Azucena Rodríguez, diputada federal electa, fue secuestrada en Hidalgo

La mañana de este martes, la diputada federal electa  por el PRD de Tihuatlán, Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue secuestrada mientras transitaba por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del estado de Hidalgo.

Al parecer la diputada iba acompañada de un grupo de colaboradores cuando fueron interceptados por dos sujetos encapuchados a la altura del kilómetro 117. Dispararon en contra del vehículo e hirieron al chofer y a una colaboradora. La legisladora fue obligada a subir a un Bora negro y se la llevaron.

Azucena Rodríguez, diputada federal electa, fue secuestrada en Hidalgo
Foto: Quadratín Hidalgo

La camioneta en la que viajaban se terminó volcando, por lo que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Tulancingo. Ambos se reportan estables.

Elementos de la policía estatal ya se encuentran realizando el operativo de búsqueda y rescate.

Por su parte, el del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Jalisco, Victor Hugo Prado, exigió el regreso con bien de la diputada.

Recordemos que en las pasadas elecciones, Rodríguez Zamora alcanzó una diputación por la vía plurinominal por el PRD en la Cámara Federal. Anteriormente ya había sido regidora de Tihuatlan, Veracruz. 

Estamos hablando de:

Azucena Rodríguez Hidalgo PRD

Notas relacionadas:

Comentarios