Quería una lámpara de Mario Bros y su papá le fabricó una original ❤️

Podrán haber millones de juguetes en el mundo, pero ninguno -¡NUNCA!- se va a comparar con uno que tenga un gran valor sentimental… y bueno, si además está increíblemente bien hecho, tendrás para siempre una pieza de colección, como esta lámpara de Mario Bros que el usuario de Twitter El Caminante fabricó para su hijo.

“Mi hijo se enamoró de una lampara de Mario que vio en Internet. Este fin (de semana) me dediqué a hacerle la lámpara, ya que no conseguí dónde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó”.

Según contó en su cuenta, su pequeño había visto un modelo de lámpara del personaje más popular de Nintendo, sin embargo, al no podérsela comprar, le fabricó una con sus propias manos. Para hacer de esto algo todavía más especial, este padre le pidió a su hijo que eligiera junto a él los materiales que le gustaría que formaran parte de su lámpara, pues quería escoger los que más se parecieran a Super Mario Oddysey.

Luego de compartir las fotografías junto al mensaje, un montón de usuarios comenzaron a comentar de manera positiva el gesto de este padre hacia su hijo, por lo que El Caminante se tomó el tiempo de responder e incluso compartió la lista de materiales que usó.

Tras volverse virales las fotografías, usuarios comenzaron a preguntarle a este gran padre cuándo, cómo y bajo qué precio podrían adquirir una de sus lámparas.

Seguramente su hijo guardará con mucho cariño esta asombrosa lámpara, o al menos eso es lo que creen varios internautas.

El tuit lleva hasta ahora más de 120 mil veces compartidos y más de 23 mil “me gusta”.

Comentarios