Deportes

KHAA? En Francia ven a Zidane como el ‘deseo’ del Manchester United

Apenas arrancó la temporada de la Premier League y ya ponen a Jose Mourinho fuera del Manchester United. En Francia ven a Zinedine Zidane como el deseo de los ‘Red Devils‘ para hacerse cargo del banquillo.

De acuerdo al diario L’Equipe, el ex técnico del Real Madrid se ha vuelto una ‘tentación’ en las oficinas de Old Trafford. El francés tuvo una etapa más que exitosa durante la etapa que dirigió a los blancos. Logró llevarlos a conquistar un tricampeonato de Champions League.

Foto: L’Equipe

La portada del medio galo es dedicada a ‘Zizou‘ y su posible vinculación con el Manchester United. Aunque por ahora, parece ser que Mourinho se mantendrá en el banquillo en este año.

El portugués está iniciando su tercera temporada como entrenador del Manchester United. En su primer año logró ganar la Europa League y la Carabao Cup. Sin embargo en su segundo año, no pudo ganar ningún título y se fue eliminado en Octavos de Final por el Sevilla.

Foto: Getty Images

Antes de iniciar la temporada el lusitano mostró su enojo por la falta de refuerzos. No obstante cerró el mercado de fichajes y su equipo únicamente contrató a Fred. El brasileño llegó procedente del Shaktar Donetsk y se ha convertido en un jugador titular para ‘Mou’.

Por su parte Zidane renunció a la dirección técnica del Real Madrid al finalizar la temporada pasada. Por ahora se encuentra sin equipo. Fue mencionado como el sucesor de Didier Deschamps en la Selección de Francia, pero el título obtenido en Rusia 2018 parece que terminó con esos rumores.

Foto: Getty Images

Este año es crucial para Jose Mourinho. Si el portugués no logra conquistar la Premier League, el Manchester United podría pensar en darle un giro a las cosas y ‘Zizou‘ sería el encargado de liderar ese nuevo proyecto.

Comentarios