Jonathan dos Santos salió lesionado en juego del Galaxy

Mal y de malas para los Dos Santos en la Major League Soccer. Ahora Jonathan salió lesionado en el partido de Los Angeles Galaxy frente al Colorado Rapids.

El mediocampista mexicano tuvo que abandonar el encuentro apenas a los 34 minutos. Posteriormente el entrenador del Galaxy, Sigi Schmid,  reveló que tuvo un problema en la ingle y desconoce el tiempo que tardará en recuperarse. Así mismo reveló que Giovani dos Santos regresará entre dos o cuatro semanas.

Jonathan sintió una lesión en la ingle y no sé la gravedad de eso en esta etapa. Creo que Gio es de dos a cuatro semanas y la de Romain Alessandrini es de una o dos semanas’, declaró.

Giovani salió lesionado del partido anterior frente al Minnesota United. Schmid reveló que una distensión muscular lo dejará fuera en los próximos partidos.

Foto: Getty Images

“‘Giovani tiene una distensión muscular, una tensión de grado 2, por lo que su lesión tardará un poco en volver”, reveló.

Las lesiones han atacado al Galaxy en las últimas semanas. Empató frente al Minnesota y ante el Colorado, también rescataron la igualada gracias a Zlatan Ibrahimovic.

Foto: Getty Images

Giovani y Jonathan se reincorporaron hace una semanas al Galaxy. Tras haber formado parte de la Selección Mexicana que estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Comentarios