¡Bombazo en Alemania! Marco Fabián saldrá del Eintracht Frankfurt

Se acaba de dar un bombazo en Alemania y no es nada bueno para un gran jugador mexicano. Según los últimos informes Marco Fabián ya no entra en los planes del  Eintracht Frankfurt, por lo que le buscarán acomodo en otro equipo, así lo declaro Adi Hütter, Director Técnico del club alemán. Luego de la cruel derrota recibida el pasado fin de semana ante el Bayern Munich por marcador de 5-0 en la Supercopa de Almania, las cosas comenzarán a tomar un rumbo distinto y no sólo es el jugador mexicano el que ya no estará en la plantilla, sino que dos jugadores más lo van a acompañar en su salida. Informa ESPN. 

Marco Fabián saldrá del Eintracht Frankfurt

Marco Fabián fue dado de baja de  la plantilla del primer equipo y fue mandado al ‘grupo de entrenamiento 2’ junto a  Simon Falette y el joven Marijan Cavarm, donde estarán los próximos días en lo que encuentran un nuevo club donde pueda jugar. Se ha manejado mucho el rumor de que ya tendrían un acuerdo con el Besiktas para el pase de Marco Fabián, aunque hasta este momento no hay nada confirmado.

Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo; básicamente lo reduciré y serán tres los jugadores que se marchan.  Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo”, dijo Adi Hütter, Director Técnico del club.

Marco Fabián saldrá del Eintracht Frankfurt

Ante estas declaraciones se ha entrado en una polémica del porqué Fabián sería dado de baja de la  institución, ya que en los últimos juegos, incluyendo el de la Supercopa de Alemania ante el Bayern, fue titular junto a Carlos Salcedo; dio un buen encuentro y aunque perdieron, su actuación no fue mala, pero ya no entra en los planes del Frankfurt para la siguiente campaña.

Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el césped), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido“, mencionó Adi Hutter. La prioridad ahora para el Frankfurt es darle más constancia en el campo a Nicolai Müller y Ante Rebic, que se han ganado la confianza del DT, por lo que Fabián queda completamente descartado.

Notas relacionadas:

Comentarios