Deportes

Así está el pleito entre Veracruz y Memo Vázquez

Si no hay polémica, entonces no es Veracruz. La salida de Memo Vázquez de la dirección técnica se ha convertido en un lío muy confuso.

Primero parecía ser todo tranquilo, hasta que el entrenador dio su versión de los hechos. De ahí se han soltado una serie de declaraciones de ambas partes. Por eso acá te vamos a explicar más o menos como está todo el problema entre Veracruz y Memo.

Foto: Getty Images

“No tenía contrato”: Memo Vázquez salió, para sorpresa de todos, a decir que no había contrato con la institución, en declaraciones para ESPN.. El ex técnico de Pumas explicó que al no tener un contrato firmado, había cosas que no se cumplían. Desde la contratación de refuerzos, hasta el sueldo. Hasta que llegó el momento en el que les confirmaron que no tendrían contrato, por eso decidió salir.

“Yo no lo quería”: Fue entonces cuando llegó Fidel Kuri a responder. También en entrevista en ESPN, el dueño de los Tiburones le reclamó a Vázquez y aseguró que no lo quería en el equipo. Incluso lo llamo “mandilón y traumado”. El propietario del equipo no se guardó nada y le pidió al ex de Pumas hacerse cargo de una “pésima gestión como hombrecito”. De paso aseguró que nunca ha firmado contrato con ningún entrenador, ni a Reynoso, ni a nadie.

Foto: Getty Images

La FMF tenía un contrato de Memo Vázquez: Hasta el presidente de la Liga MX le entró al pleito. Enrique Bonilla reveló que sí tenían un contrato de Memo Vázquez, pues es lo que le permitía tenerlo en la banca del Veracruz. Y pa’ no quedar mal, mejor se zafó del tema diciendo que: “Habrá que analizar la situación porque hay diferentes versiones”.

El doble contrato: Después Memo Vázquez habló de la firma de un contrato. Pero uno que es básico y fundamental para poder dirigir. En ese contrato, supuestamente Fidel Kuri todo está al corriente.

Foto: Getty Images

Contrato hasta 2019: Ahora ha salido una nueva versión, proporcionada por ESPN. El sitio publicó una imagen con el contrato de Guillermo Vázquez, el cual finalizaba hasta el último partido del Clausura 2019. Con la intención de recuperar algo de lo que perdió, el entrenador meterá una controversia con la FMF para solucionar su caso.

Comentarios