¿Cómo ver los partidos de la Champions League en vivo por Facebook?

La Red Social más grande de todo el mundo ha logrado una asociación histórica. Facebook se convirtió en uno de los socios de medios de la UEFA, por lo que adquirió los derechos de transmisión para los partidos de la Champions League para América Latina, los cuales serán totalmente gratis y podrás verlos sin restricción alguna. Seguramente tendrás muchas preguntas sobre cómo puedes ver esta transmisión, la forma correcta de hacerlo, los partidos que habrá en vivo, quién va a narrar los juegos, de dónde viene la señal, etc, por lo que aquí te vamos a contestar a todas las inquietudes que puedan surgir de este hecho.

¿Cómo ver los partidos de la Champions League gratis por Facebook?

Ahora ya no será tan necesario tener contratado un sistema de cable para disfrutar de la UEFA Champions League, ya que por medio de una computadora, un smartphone o una tablet, podrás ver los partidos en vivo y en directo.

¿Por dónde se transmitirán los encuentros?

Los partidos podrás disfrutarlos por las páginas oficiales de la UEFA, así como de la misma Champions League. Se pondrá en la parte superior de los perfiles la transmisión en vivo y estará habilitada desde minutos antes de que arranque el juego, cubriendo una previa para dar paso al juego como tal.

¿Tendrá algún costo ver los partidos?

No, no va a costar nada. La ventaja que va a ofrecer Facebook es que cada encuentro que transmita será totalmente gratis, lo único que debes hacer es entrar a las páginas ya mencionadas y es todo.

¿Cómo ver los partidos de la Champions League gratis por Facebook?

¿Necesito tener una cuenta o suscribirme a algo para ver los juegos?

No, nada de eso. Para ver los juegos ni siquiera será necesario darle like a las páginas oficiales de la UEFA o de la Champions League en Facebook para ver la transmisión en vivo, ya que sólo hay que entrar a los perfiles y podrás verlo sin problema alguno. No necesitas suscripciones, no necesitas mandar correos a ningún lado, no necesitas hacer nada.

¿La señal será de alguna televisora?

No realmente, La señal será mandada directo de la UEFA, por lo que cada detalle será en exclusiva del organismo del futbol europeo, por lo que no habrá tampoco patrocinadores apareciendo sobre la señal, anuncios publicitarios o algo por ese estilo.

¿Quién va a narrar los partidos?

Eso no se sabe con exactitud. Sí habrá narración, eso es un hecho, pero no hay nombres oficiales de comentaristas o expertos del deporte que van a estar presentes, ya que cada semana se pondrá a votación los personajes que podrían estar comentando los partidos. Ahora ojo, Facebook también va a incluir la opción de silenciar a los narradores, por lo que se podrá tener solamente el sonido ambiente del estadio, algo innovador para una plataforma digital.

¿Qué partidos son los que van a transmitir?

La UEFA va a anunciar su cartelera de partidos conforme se acerque el arranque de la Fase de Grupos de la Champions League, ya que por ahora no pueden anticipar que juegos sí los tendrán por Facebook y cuáles no, por lo que hay que estar pendientes de lo que nos adelanten.

¿En qué horario pasarán los juegos?

Con el nuevo formato de la Champions League, los partidos en México serán a las 12:00 pm y 2:00 pm, por lo que debes de agendar cada semana este horario para no perder detalle de las transmisiones

¿Va a consumir mis datos si quiero verlos en el celular y en la calle?

Evidentemente. Como es de forma natural, Facebook ocupará tus datos, pero no te preocupes, hoy en día existen muchos planes para tener internet ilimitado por cierto tiempo y desde $10 al día podrás disfrutar de los juegos, siempre que no estés en tu casa o en la oficina, por lo que sólo en estos casos podrías gastar un poco, pero nada es obligado.

Comentarios