Agenda

¡Puro fuego! La Mala Rodríguez regresa a la Ciudad de México

El próximo 12 de octubre, una de las exponentes más relevantes del hip hop de habla hispana llegará de nueva cuenta a la Ciudad de México, la Mala Rodríguez.

La rapera de raíces gitanas de andaluz regresa a tierras mexicanas como el headliner de un evento organizado por Phono Música con motivo de su primer año de vida así como los 45 años de la primera fiesta de hip hop en Brooklyn. 

La Mala Rodríguez regresa a la Ciudad de México

La Mala no estará sola, a esta celebración se suman los ritmos seductores de Hadrian; el poderoso G Funk de West Gold, quienes estarán acompañados por el MC venezolano Willie Deville; y BrunoOG, productor mexicano quien el año pasado fue nominado al Grammy por Mejor Canción Urbana con “Coqueta”, corte del trío Ghetto Kids. 

Por acá puedes checar los precios: 

Preventa: 370 pesos

Etapa 1: 420 pesos

Taquilla: 500 pesos

VIP: 650 pesos

La Mala Rodríguez regresa a la Ciudad de México

La cita es el 12 de octubre a partir de las 9:00 PM en Warehouse ubicado en Rubens 6, Col. Mixcoac. (Este evento es para mayores de edad).

Tras el éxito de Bruja, álbum de 2013 que la hizo merecedora a tres nominaciones al Grammy Latino, la Mala Rodríguez estrenó recientemente “Gitanas”, un single con el que la cantante hace su regreso a la música y nos adentra a lo que será su próximo álbum Poderosa.

Gitanas” guarda en sus letras un discurso feminista. Con frases como “Pero ahora sé que no estoy sola. ¡No estamos solas!”, La Mala lanza un poderoso mensaje a las mujeres en medio de uno de los momentos más importantes que vive el movimiento.

¡Escucha “Gitanas” por acá y ve entrando en calor para este evento que promete ponerse bueno!

La última vez que la Mala Rodríguez se presentó en México, fue durante su presentación en el Vive Latino de este año, con un show memorable con lleno total y que provocó el éxtasis de los asistentes. PUEDES VER LO QUE SUCEDIÓ A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

La Mala Rodríguez regresa a la Ciudad de México

Comentarios