Así se jugará la Semana 2 de la pretemporada de la NFL

El arranque de la NFL está cada vez más cerca. Tan sólo faltan 22 días para el kickoff. La pretemporada avanza y por eso acá te decimos TODO lo que tienes que saber de la Semana 2 de la preparación de los equipos.

Lo primero que tienes que saber es que dará inicio este jueves 16 de agosto y terminará el lunes 19. Ahora sí habrá partidos en domingo y también en lunes por la noche. Algo así como para que vayas calentando motores de lo que nos espera a partir del 6 de septiembre.

¿Cómo se jugará la Semana 2 de la pretemporada de la NFL?

Así se jugará la Semana 2 de la pretemporada de la NFL
Foto: Sopitas

La Semana 2 de la pretemporada significa la mitad de la misma. Los entrenadores en jefe aprovechan los partidos para probar una vez más a su equipo titular, aunque sea en una serie y después mandan al que será el suplente durante la temporada. Pero es de ahí de donde pueden salir las sorpresas para el coach.

¿Dónde puedo ver los partidos?

Para esta semana ESPN sí tendrá un para de juegos. Aunque para ver la mayoría deberás recurrir una vez más a NFL Network. No todos irán en vivo pero sí tendrán repeticiones a lo largo del fin de semana que no te deberás perder por ningún motivo.

El partido estelar, el Philadelphia Eagles vs New England Patriots lo podrás ver por NFL Network el jueves 16 de agosto. Pero ese mismo día, a través de ESPN 2 podrás apreciar el encuentro entre los New York Jets y los Washington Redskins.

Foto: Getty Images

Para el sábado 18 el partido que podrás ver en NFL Network será cuando los Jacksonville Jaguars se enfrenten a los Minnesota Vikings.

Y finalmente para el lunes, en el Monday Night Football de pretemporada, podrás ver por ESPN a los Baltimore Ravens enfrentando a los Indianápolis Colts.

Comentarios