5 cosas que debes saber de los New Orleans Saints antes del kickoff

Sorprendieron a más de uno en la temporada pasada. Los New Orleans Saints debutarán en la NFL el domingo 9 de septiembre frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Con un ataque terrestre temible y un Drew Brees como uno de los mejores mariscales de campo, los Santos arrancarán una nueva ilusión. Por eso acá te decimos las 5 cosas que debes saber de los New Orleans Saints antes del kickoff.

Mark Ingram:

Fue una de las claves de la temporada pasada. El ataque terrestre no hubiera funcionado de la misma manera sin él, pero no podrá estar en el arranque de esta campaña. Mark Ingram deberá cumplir una sanción de cuatro partidos.

Foto: Getty Images

El corredor deberá ausentarse por cumplir una suspensión, al haber violado las políticas de uso de sustancias prohibidas de la liga. Por eso Drew Brees no podrá contar con uno de sus mejores frente a los Tampa Bay Buccaneers, los Cleveland Browns, los Atlanta Falcons y los New York Giants.

Terrance West:

Pero los Saints no se iban a quedar con los brazos cruzados. Con la intención de hacer su ataque terrestre aún más peligroso, contrataron a Terrance West. El contrato del veterano corredor abarca únicamente un año.

Foto: Getty Images

En total en su carrera, West suma 1,816 yardas en acarreos, 344 más en recepciones y 13 anotaciones. en cuatro temporadas. Ha jugado en equipos como los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens.

Shane Vereen:

No sólo fue la llegada de West, los de New Orleans también firmaron al corredor, Shan Vereen. El veterano llega con siete temporada en la NFL a cuestas, en las que ha jugada con los New England Patriots y los New York Giants.

Foto: Getty Images

En la campaña anterior con los Giants promedió 164 yardas en acarreos y 44 recepciones, en las que logró las 253 yardas.

Brandon Coleman:

También hubo bajas en los Saints y una fue la de Brandon Coleman. El receptor abierto se unió al liniero ofensivo, Jonathan Fullington como los jugadores que cortó el equipo por lesiones.

Foto: Getty Images

Coleman había pasado de noche su etapa con los Saints. Relegado a ser tercera o cuarta opción y ahora, tras no aprobar un examen físico se decidió darle de baja. Mismo caso al de Fullington, quien fue liberado luego de haberse lesionado.

Marcus Williams:

Y ya para reforzar una zona que les dio muchos problemas la temporada anterior, New Orleans contrato a Marcus Williams. El veterano esquinero llega procedente de los Houston Texans.

Foto: Getty Images

En su paso los Jets participó en 39 encuentros, de los cuales inició 14. La temporada anterior jugó 10 partidos en los que interceptó un pase.

Comentarios