Deportes

¡Hay tiro! Canelo le responde a Golovkin a un mes de la anhelada pelea

Falta exactamente un mes para la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Genaddy Golovkin en Las Vegas y los guamazos verbales ya se ponen sabrosos.

Hace algunos días, el kazajo calificó al mexicano como el rival más desagradable y sucio al que se ha enfrentado debido a todo el escándalo de su dopaje por clembuterol y que obligó a posponer el segundo capítulo de la pelea, pactado para pasado mes de mayo, al 15 de septiembre.

Ahora fue el turno de Canelo ante los micrófonos y aseguró que se encuentra molesto por todo lo que se ha dicho sobre él y su dopaje, así que suelta todo ese odio que corre por sus venas con el costal.

CANELO-VS-GOLOVKIN-NOCAUT-CLEMBUTEROL
Getty Images

Tengo coraje, estoy molesto… sé que cuando te pones a pelear con coraje no haces las cosas bien, pero (el coraje) lo he utilizado a mi favor para el 15 de septiembre, lo estoy usando a mi favor para dar ese extra”, explicó y agregó que desde que aquel positivo por clembuterol, se ha sometido a al menos 15 pruebas, no vaya a ser que salga otra sorpresita.

“Todo el tiempo me han hecho pruebas, esto es voluntario, yo lo contrato y con esto que pasó, lo siguen haciendo. He tenido como 15 o 20 veces después de aquel día, y lo siguen haciendo, el día que lleguen estoy puesto”.

Y ya para no hacer tanto alarde, don Canelo quiere acabar con cualquier polémica con un triunfo por nocaut. “He visto como 10 veces la pelea, vi lo que me faltó… el error que cometí fue quitarme golpes y no aprovechar ese momento para contragolpear”.

“Voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut, voy mentalizado para eso, obviamente con mucha experiencia, quiero que me levanten la mano después del nocaut”.

Comentarios