En la nota sad del día: ¿se van los Pingüinos Cookies & Cream para siempre?

Sí, porque el mundo no es lo suficientemente triste y no llueve sobre mojado estos últimos días, Marinela está a punto de sacar del mercado una variante de uno de sus productos estrella: los Pingüinos Cookies&Cream.

Yep. Y no estamos exagerando con los tres gifs más dramáticos que pudimos encontrar, ya que no somos los únicos consternados. Bajo el HT #YoQuieroPingüinos, tanto en Twitter como en Instagram, los usuarios –y hasta influencers– han mostrado su descontento por la decisión del gigante de los postres mexicanos y así han reaccionado, pidiendo que el mensaje llegue hasta los más altos mandos de la empresa, con el mismísimo Señor Don Marinela:

Una publicación compartida por joaquin_bondoni💖 (@joaquin_bondoni_) el

Y así, han seguido pidiendo a Marinela que escuchen en claro mensaje, el santísimo llamado, a recapacitar y regresar al buen camino…

Una publicación compartida por @ximesanchez3 el

Una publicación compartida por Kurt Werner 🦖 (@kurt.west) el

¿Cuál será el desenlace de esta triste historia? Al momento, Marinela no ha emitido ninguna respuesta ¿será que lo haga? ¿es la presión social y digital suficiente para mantener un producto en el mercado? Marcas ¿realmente están escuchando a su público?

Comentarios