Fanáticos del mundo: Ya hay Día Nacional de los Power Rangers

El próximo 28 de agosto será un día importante para los fanáticos de los superhéroes unicolor, pues además de celebrarse 25 años desde el inicio de esta franquicia, Hasbro decidió hacer de esta fecha el Día Nacional de los Power Rangers. 

El pasado 1 de mayo, Hasbro adquirió los derechos de los Power Rangers, por lo que no es de sorprender que festejen su adquisición sacando todo por la ventana.

Hasbro anuncia el Día Nacional de los Power Rangers

De acuerdo a ComicBook, como parte del festejo del nacimiento de esta serie, ese mismo día será estrenado un episodio especial, a través de Nickelodeon, en donde los Power Rangers del pasado se encontrarán con los actuales (Super Ninja Steel) y unirán fuerzas para salvar al mundo (¿Qué más podrían hacer?).

Esta es la descripción oficial del Día Nacional de los Power Rangers:

En 1993, cinco adolescentes ordinarios explotaron la cultura pop con el lanzamiento de Mighty Power Rangers. Juntos acabaron con distintas barreras y derrotaron al mal trabajando en equipo, con inclusión y diversidad para las personas de todas las edades. Hoy, esa tradición continúa, mientras nuevos equipos y generaciones de Rangers descubren estos valores una y otra vez”.

Para sumarte a esta celebración, puedes usar el hashtag #NationalPowerRangerDay sumado a una imagen, un recuerdo o incluso un disfraz de los superhéroes con el que demuestres que eres fan y no payaso.

Un Power Ranger es un superhéroe con la capacidad de transformarse gracias a un dispositivo que funciona con tecnología y magia, y que, a su vez, se conecta a la Morphin Grid o Red de Metamorfosis, de la que podríamos hablar más si tan solo en la serie lo hubieran explicado (LOL).

El 28 de agosto de 1993 se estrenó Mighty Morphin Power Rangers, la primera era del equipo de superhéroes que, en ese momento, eran propiedad de The Walt Disney Company.

¿Qué Power Ranger te gustaba ser cuando jugabas de niño?

Comentarios