Connan Mockasin regresa a la música con el disco ‘Jassbusters’ y su primer sencillo

Pocos se han dado cuenta que Connan Mockasin, un hombre zeolandés con una imagen extraña, es uno de los artistas y músicos más completos de la actualidad. Y no sólo porque compone, toca y dirige su música y la de otras tantas figuras de la industria, sino porque también va más allá de la fama las fórmulas de éxito. En realidad, lo que distingue a Mockasin del resto, es su calidad y el hecho de que es capaz de darle un significado mucho más profundo a lo que hace.

Desde que inició su carrera musical hace unos años, Mockasin ha dado muchas pruebas de ella. La última y más completa fue el disco Caramel de 2013, el cual dio paso a un periodo de ausencia que terminará en un nuevo disco disco titulado Jassbusters, el cual representa su tercer trabajo discográfico y tiene una fecha de salida establecida para el 12 de octubre de 2018. Junto al anuncio, también se dio la salida del primer sencillo que le puso nombre al álbum.

Jassbusters se trata de un disco completamente conceptual que fue grabado en vivo en los estudios Ferber de París hace un par de años, pero es hasta ahora que ha decidido liberarlo. La primera canción de este material es “Con Conn Was Impatient” con un video musical que enmarca la historia detrás de todo el concepto del disco. Jassbusters saldrá el mismo día que un filme de cinco partes titulado Bostyn ‘n Dobsyn.

Así que junto a “Con Conn Was Impatient”, Mockasin liberó un video musical que también sirve como tráiler para este proyecto fílmico en el que vemos a Bostyn y Dobsyn en una relación sentimental. Estos visuales se realizaron bajo la dirección y edición de Mockasin. Jassbusters y “Con Conn Was Impatient” salen a tres años del trabajo más “formal” de Mockasin después de Caramel. Se trató de un disco en conjunto con Devonté Hynes, el cual se llamó Myths 001: Collaborative Recordings. También, Mockasin participó en el último disco de MGMT junto a Ariel Pink. 

Por acá les dejamos el video y/ o tráiler de “Con Conn Was Impatient”:

Comentarios