Carlos Sainz será el sustituto de Fernando Alonso en McLaren

McLaren ha encontrado al sustituto de Fernando Alonso, luego de que el asturiano anunciara su retiro. Se trata del piloto madridista, Carlos Sainz.

A sus 23 años, Sainz manifestó su alegría y se dijo orgulloso de correr para un equipo tan ‘mítico’ como McLaren. El español escribió en redes sociales y no dudó en decir que es un sueño hecho realidad el haberlo logrado.

Además se dijo emocionado por tomar el lugar de Fernando Alonso, alguien a quien admira. Para él es un honor formar parte de la nueva generación de pilotos españoles de McLaren.

“Es particularmente especial tomar el lugar de Fernando como parte de la nueva generación de pilotos españoles en McLaren“, aseveró.

La información señala que Sainz firmó un contrato multianual. No obstante la escudería emitió un comunicado y no quiso revelar la duración del mismo. El director ejecutivo de la escudería británica, Zak Brown, se dijo emocionado de tener a alguien que sin duda brillará en la próxima generación.

“Estamos realmente emocionados de que Carlos se una a McLaren. Tiene la combinación perfecta de juventus y experiencia. Creemos que es un gran piloto y muy contentos de que se una a nosotros para la próxima temporada, y más allá”, declaró.

Carlos Sainz será el sustituto de Fernando Alonso en McLaren
Foto: Getty Images

La historia entre su nuevo equipo y Carlos Sainz dará inicio a partir de 2019. Mismo año en el que Alonso ya no correrá en la Fórmula 1.

Estamos hablando de:

Formula 1 McLaren

Notas relacionadas:

Comentarios