Sampdoria-Fiorentina y Milan-Genoa pospuestos por la tragedia de Génova

La Serie A no arrancará del todo. Los partidos Sampdoria-Fiorentina y Milan-Genoa han sido pospuestos por la tragedia de Génova.

El presidente de la Serie A confirmó que ambos encuentros serán pospuestos. Esto siguiendo con el luto nacional por el accidente del puente Morandí en Génova, que le costó la vida por lo menos a 39 personas. Incluso el presidente de la Sampdoria está buscando que se suspenda la jornada completa.

Massimo Ferrero declaró en una entrevista que ha estado en contacto con los presidentes de algunos clubes. Entre ellos la Juventus y la idea de que no se juegue la primera jornada no suena descabellada. Por lo que habrá que esperar la decisión que se tome en estos días.

“Estoy en contacto con los presidentes de la Serie A para que no se juegue. Estoy seguro que Micciché (cabeza de la organización de clubes) no querrá jugar. He escuchado que (Andrea) Agnelli tampoco querría que la Juventus juegue. No se puede jugar el sábado con el funeral”, declaró.

Foto: Getty Images

El partido entre Sampdoria y Fiorentina estaba programado para el domingo 19 de septiembre, al igual que encuentro entre Milan y Genoa.

El debut de Gonzalo Higuaín con el Milan deberá esperar. Mientras que la era pos Mattia Perin en el Genoa aún no arrancará de forma oficial. El arquero italiano se convirtió en jugador de la Juventus en el mercado de fichajes.

Foto: Getty Images

Si todo se mantiene igual, la primera jornada de la Serie A dará inicio el sábado 18 de agosto a las 11:00 horas con el duelo entre el Chievo y la Juventus. Finalizará el lunes 20 de agosto con el partido entre Atlanta y Frosinone a las 13:30 horas.

Comentarios