¡Puuuuum! En Inglaterra reportan rota la relación Mourinho-Pogba

Arrancó como titular y como capitán  en la temporada del Manchester United. No obstante la permanencia de Paul Pogba en Old Trafford no está segura.

El diario inglés The Sun, reporta una relación rota entre el francés y el técnico del club, Jose Mourinho. El sábado posterior a la victoria del United sobre el Leicester City, Pogba manifestó estar inconforme con unas declaraciones.

¡Puuuuum! En Inglaterra reportan rota la relación Mourinho-Pogba
Foto: Getty Images

“Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado”, declaró. Y esto dio pie a pensar que no está contento en Inglaterra. Pogba aún se piensa su futuro y tiene dos semanas para decidirlo.

Pero también las declaraciones del ex de la Juventus, habrían generado la molestia de Mourinho. Según la información del diario inglés, el lusitano le habría pedido que deje de hacer públicas sus quejas o inconformidades. Además le abrió la puerta a salir del club si es que no está cómodo.

Foto: Getty Images

“Si quieres abandonar el club nuevamente deberías pedir la transferencia”, reporta The Sun, como las supuestas palabras que ‘Mou‘ le habría dicho a Pogba.

Desde antes de arrancar la campaña, jugador y técnico tienen una relación un tanto tensa. Pogba se quejaba de la falta de oportunidades, mientras que Mourinho consideraba que el francés no estaba dando su mejor rendimiento.

¡Puuuuum! En Inglaterra reportan rota la relación Mourinho-Pogba
Foto: Getty Images

Lo cierto es que de la temporada anterior a Paul sólo se le recuerda el doblete contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto. Pero las opciones se le acaban al francés. A otro equipo de Premier League ya no puede ir. Si pensaba regresar a la Juventus tiene hasta el domingo 19 para hacerlo y si el Barcelona es su opción, tendrá poco más de dos semanas para hacer las negociaciones correspondiente.

Comentarios