Conciertos

Hearts on fire I reach out to you tonight… ¡Tenemos boletos para Cut Copy!

Cut Copy es una banda que desde la primera vez que la escuchas te pone a bailar. Ese electropop combinado con letras pegajosas y otros sonidos como más tropicales en el caso de su más reciente disco, Haiku From Zero, disco y chillwave, e incluso synth-pop hacen que a todo el que los escuche lo mantengan entretenido y que en ningún momento deje de perder el beat y sobre todo, de moverse. 

En entrevista con el líder de la agrupación australiana —que por cierto tiene grandes pasos de baile—, Dan Whitford, nos dijo que ningún otro disco volvería a parecerse a In Ghost Colours, uno de los más memorables de la carrera de la banda que tiene éxitos como “Hearts on Fire” y “Lights & Music” y “Nobody Lost, Nobody Found”. 

“Ese es el punto de hacer un disco. Creo que si hiciéramos algo parecido a In Ghost Colours de nuevo, no tendría ningún punto porque eso ya existe. Cada que hacemos un nuevo disco intentamos crear algo que sea emocionante para nosotros. Obviamente otras personas van a comparar cosas con ese álbum porque fue nuestro disco más exitoso y nos dio a conocer con mucha gente por primera vez”, comentó. 

Así que si ellos buscan renovarse en cada disco, también sus shows, por eso es que vale la pena verlos aunque sea una vez y ya que México es uno de sus lugares predilectos para tocar… acá te dejamos una sencilla dinámica para que puedas asistir a este evento que promete mucha fiesta… incluso si es en martes.

 

1. Toma screenshot de que sigues en Twitter tanto a Sopitas como a Sopitas FM. (Son dos capturas de pantalla).

2. Sube un tuit compartiendo esta nota y escribe: “@Sopitas y @SopitasFM me lleva a Cut Copy”, junto con el hashtag #CutCopyXSopitas.

3. Escribe un tuit en el que escribas la frase que se forma juntando las palabras que están en VERDE dentro de esta nota (click aquí). En el tuit debes mencionar a @Sopitas y @SopitasFM con el hashtag #CutCopyXSopitas. OJO: La frase debe de tener sentido, entonces, con las palabras marcadas en verde debes formar la oración. 

4. Cuando ya tengas ambos tuits (las ligas) y los screenshots mándalos junto con tu nombre completo, mail, teléfono y edad a webmaster@sopitas.com con el asunto CutCopyXSopitas.


IMPORTANTE:

– Si has participado en el último mes en alguna dinámica de Sopitas y fuiste ganador, entonces no podrás participar en este concurso. (Hay que dejar que otros ganen).

– Tu cuenta de Twitter debe de ser abierta, ya que de otra forma no podremos ver las ligas de tus tuits. 

– Los primeros en responder correctamente y seguir todos los pasos serán los ganadores. Tienes hasta hoy a las 6.00 pm para participar.

– Los ganadores serán notificados el 17 de agosto en el transcurso de día con las especificaciones para entrar al concierto.

¡Suerte!

Comentarios