¡Con máscaras! Así será la despedida del GP de México a Fernando Alonso

A Fernando Alonso le quedan nueve Grandes Premios en su agenda antes de retirarse de las carreras en el Campeonato de Fórmula 1. Y por supuesto uno es el GP de México.

El premio de México  será la décimo novena y antepenúltima prueba de la vigente temporada y quizá de la trayectoria de Alonso, organizada el último fin de semana de octubre.

 

Los organizadores del Gran Premio de México revelaron que le realizarán un homenaje durante su evento de Fórmula 1, al dos veces campeón del mundo (en 2005 y 2006, ambas con Renault).

“El día de la carrera, el domingo 28 de octubre, se invitará a que los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez le brinden una despedida inolvidable a uno de los más grandes de la Fórmula 1, al usar una máscara con el rostro de Fernando Alonso al tiempo que le dan al piloto una muy merecida ovación de pie”, pidieron los organizadores.

Para así hacerlo, los aficionados podrán descargar la máscara de Alonso dentro de la página web oficial del GP de México, dentro de la sección llamada ‘Campeonato’. 

Comentarios