Deportes

Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 1 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 1 de La Liga en España. Regresó el futbol español con una nueva era en el Real Madrid, ya sin Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Debutaron nuevos técnicos, como Antonio Mohamed con el Celta y hay cosas que no cambian, como la aplastante victoria del Barcelona sobre el Deportivo Alavés en el Camp Nou. Por eso acá te dejamos los 3 momentos que nos dejó la Jornada 1 de La Liga Española.

1.- André Silva y su hat-trick.

El delantero portugués tuvo un debut más que soñado con el Sevilla. Los andaluces vencieron como visitantes al Rayo Vallecano con un contundente 1-4, pero el seleccionado lusitano fue sin duda la figura del partido.

Marcó tres goles, sí, un hat-trick que lo llevó a hacer historia. Esas tres anotaciones lo pusieron a la altura de Romario. Pues desde la temporada 1993-1994, cuando el brasileño debutó con el Barcelona, no sucedía algo así.

Silva fue una de las últimas incorporación del Sevilla tras su paso por el Milan pero parece que eso no le afectó en nada.

2.- Huesca y su primer triunfo.

El Huesca no parece ser un equipo recién ascendido. Se plantó en la cancha del Eibar para ganar como visitante en lo que fue su regreso a la Primera División.

Dos goles de Alex Gallar le dieron el triunfo al Huesca. Y pese a que el Eibar lo quiso empatar, no le alcanzó para lograrlo.

3.- Lionel Messi y… bueno, es Lionel Messi.

¿Que se fue Cristiano Ronaldo y se acabaron los motivos para competir? JA! Lionel Messi volvió a demostrar que es de ‘otro planeta’. La goleada sobre el Deportivo Alavés fue obra de él prácticamente.

Marcó un doblete y estrelló dos veces el balón en el poste. Uno de sus goles fue una verdadera genialidad. Cobró un tiro libre por debajo de la barrera para sorprender a TODOS y decretar la victoria de los culés. Y por si todo eso fuera poco, marcó el gol 6,000 de los blaugranas.

Los mexicanos:

A los mexicanos no les fue taaaaan bien en el regreso de La Liga. Héctor Moreno le ganó con la Real Sociedad al Villarreal de Miguel Layún, quien no vio acción.

El Betis de Guardado fue goleado por el Levante y el Celta de Néstor Araujo empató como local frente al Espanyol.

Los resultados:

  • Girona 0-0 Real Valladolid
  • Betis 0-3 Levante
  • Celta 1-1 Espanyol
  • Villarreal 1-2 Real Sociedad
  • Barcelona 3-0 Deportivo Alavés
  • Eibar 1-2 Huesca
  • Rayo Vallecano 1-4 Sevilla
  • Real Madrid 2-0 Getafe
  • Valencia 1-1 Atlético de Madrid
  • Athletic Bilbao 2-1 Leganés

Comentarios