Omar Govea es nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica

El mexicano Omar Govea seguirá en la Jupiler League de Bélgica, luego de que se confirmara su fichaje por el Royal Antwerp FC. El volante, que llega en calidad de préstamo procedente del Porto B, superó la revisión médica y firmó con su nuevo equipo por una temporada.

Govea no desconoce para nada la liga de Bélgica, al contrario. La temporada pasada jugó en el Mouscron, cedido por el Porto B, incluso fue el capitán del equipo.

Con el Royal Antwerp, Omar tendrá como objetivo terminar entre los primeros seis equipos para poder entrar a la liguilla final y pelear por los puestos que dan acceso a los lugares que permiten jugar competiciones europeas.

“Este es realmente un gran equipo, con jugadores fantásticos, y un increíble cuerpo técnico. Estoy realmente feliz de estar aquí.

Estuve viendo el ultimo juego del equipo, y lo que pude ver fue a un equipo muy poderoso, estoy seguro que seré y haremos muy felices a los hinchas. Será una gran temporada para nosotros.”, dijo Govea en su presentación.

“Estoy muy ilusionado, es un nuevo proyecto para mí. Quería dar este paso hacia adelante y llegar a un equipo que está siempre peleando los primeros lugares y competiciones europeas me va a ayudar mucho. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad”, le dijo el jugador  a Marca Claro.

 

Comentarios