¡La magia de Harry Potter llega con Orquesta Sinfónica al Auditorio Nacional!

Parece que la proyección de películas musicalizadas en vivo se está volviendo una actividad popular en la Ciudad de México. Ahora, para todos los amantes del mago más famoso del mundo, llegará al Auditorio Nacional Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con orquesta sinfónica.

Desde inicios de este año, el Auditorio Nacional ha querido complacer a los fanáticos mexicanos de la saga de Harry Potter, así que, continuando en la línea temporal, en esta ocasión toca el turno a la tercera película del universo mágico.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban se estrenó un 4 de junio de 2004. Este filme fue dirigido por el realizador mexicano Alfonso Cuarón y, de las ocho películas, ésta es la más apegada a la novela de fantasía creada por J. K. Rowling.

La música del famoso compositor y director de orquesta, John Towner Williams, será interpretada por la Orquesta Internacional delas Artes, así que sin duda este será un concierto que no querrás perderte.

Towner es conocido en la industria hollywoodense gracias a su amplio trabajo, que incluye la composición de música para películas como Jaws (conocida en México como Tiburón), E. T., el extraterrestre, Superman, Star Wars, Indiana Jones, Jurassic Park, Schlindler’s List, Home Alone y Harry Potter. Por si esto fuera poco, este compositor también ha creado piezas para los Juegos Olímpicos, varias series de televisión y hasta noticieros.

Harry Potter y el Prisioner de Azkaban llegará al Auditorio Nacional

El trabajo de Williams es sumamente reconocido, a tal grado que le ha valido para ser acreedor al Óscar en cinco ocasiones, además de contar con 51 nominaciones, lo que lo convierten en la segunda figura con más nominaciones al máximo galardón de la industria cinematográfica, después de Walt Disney.

La cita para este gran espectáculo es el 25 de noviembre a partir de las 5:30 de la tarde. La venta de boletos ya está disponible y puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster.

¡BOLETOS ACÁ!

Comentarios