5 cosas que debes saber de los Tampa Bay Buccaneers antes del kickoff

De irregular a malo fue el año para los Tampa Bay Buccaneers. Ahora en una División que parece no tener favorito, debutarán el domingo 9 de septiembre ante los New Orleans Saints.

Hay ciertas cosas que marcarán el arranque de los ‘Bucs‘. Por eso acá te decimos las 5 cosas que debes saber de los Tampa Bay Buccaneers antes del kickoff.

Jameis Winston:

Parece ser un mariscal de campo con mucho futuro pero por ahora, Jameis Winston se perderá el arranque de la temporada con los Buccaneers. El quarterback deberá cumplir una suspensión de 3 partidos. Esto tras una investigación de siete meses por haber ‘tocado’ supuestamente a una conductora de Uber de forma inapropiada.

5 cosas que debes saber de los Tampa Bay Buccaneers antes del kickoff
Foto: Getty Images

“Me gustaría decir que lo siento a la conductora de Uber por la posición en que te puse. No es característico en mí y genuinamente pido disculpas. Aunque estoy decepcionado en la decisión de la NFL, comprendo el proceso”, manifestó Winston en un comunicado.

Ryan Fitzpatrick será el encargado de iniciar en los tres encuentros. Los ‘Bucs‘ se enfrentarán a los Saints, a las Philadelphia Eagles y a los Pittsburgh Steelers. Winston podría reaparecer hasta la Semana 4, cuando enfrentan a los Chicago Bears.

Vita Vea:

Los ‘Bucs‘ firmaron al tackle defensivo, Vita Vea procedente de Washington. El jugador de 23 años estará viviendo su primera experiencia en la NFL.

Foto: Getty Images

El contrato de Vea es por cuatro años y llega tras haberse recuperado de una lesión en el hombro, que lo ha alejado de los emparrillados casi todo el 2018.

Evan Smith:

Fue mucho ida y vuelta pero al final Evan Smith se quedará con Tampa Bay, por al menos dos temporadas más. El contrato del liniero ofensivo es por 4 millones de dólares.

La versatilidad de Evan es lo que lo hace un jugador valioso. En la campaña anterior jugó de guardia por derecha, por izquierda y también por el centro. Convirtiéndose así en una pieza clave del esquema de los ‘Bucs‘.

Foto: Getty Images

En su paso por la NFL, desde que llegara en 2009, ha jugado en dos etapas con los Green Bay Packers y también con los Seattle Seahawks.

Carlton Davis:

Otra nueva incorporación para los Buccaneers. El esquinero Carlton Davis firmó un contrato de cuatro años con el equipo, tras su etapa colegial en Auburn.

Foto: Getty Images

En 2015 tuvo su mejor temporada. En total consiguió 56 tackleadas y logró tres intercepciones. Su contrato incluye 4.39 millones de dólares, de los cuales 2.43 están asegurados.

J.R. Sweezy:

El guardia derecho, J.R. Sweezy, fue cortado por Tampa Bay. Una lesión en la pierna que lo alejó del minicampamento obligatorio de los ‘Bucs‘ fue la causa.

Al contrato de Sweezy le restaban tres años. Pero se perdió la temporada del 2016 por una cirugía en la espalda y al no tener claro si podría jugar o no, el equipo decidió cortarlo.

5 cosas que debes saber de los Tampa Bay Buccaneers antes del kickoff
Foto: Getty Images

La temporada pasada inició 14 de los 16 partidos que jugaron los Buccaneers. Anteriormente había jugado con los Seattle Seahawks durante cuatro temporadas, en las que disputó 49 partidos.

Comentarios