El mensaje de Griezmann a Vela: “Espérame en Los Ángeles que ya voy”

En sus grandes triunfos, Antoine Griezmann siempre lleva presente a uno de sus mejores amigos, el mexicano Carlos Vela, con quien coincidió durante su etapa en la Real Sociedad, hasta que el francés se fue al Atlético de Madrid.

Después de ganar la Copa del Mundo tras vencer en la Final a la Selección de Croacia, Griezmann mandó “un saludo a Carlitos Vela, guey” durante una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Paul Pogba, quien lucía un sombrero charro en los vestidores.

Getty Images

Ahora, tras conquistar la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, tras vencer 4-2 al Real Madrid en tiempos extra, el atacante aprovechó una entrevista para mandarle saludos a su amigo mexicano, pero lo que más llamó la atención fue su confesión por querer jugar en Estados Unidos, junto a Vela, en Los Ángeles.

“Carlitos, no sé si verás esto, pero te mando un abrazo fuerte y espérame en Los Ángeles de la MLS que ya voy”, comentó el francés a Univisión, luego de conquistar su tercer título en los últimos meses: Europa League, Mundial Rusia 2018 y la Supercopa de Europa.

El atacante francés ya había expresado anteriormente su deseo de finalizar su carrera en el futbol estadounidense para poder disfrutar de los juegos de la NBA, pues al igual que Vela es aficionado al basquetbol, sin embargo en ese momento no sabía a qué equipo quería vincularse.

“Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos. Todavía no sé qué ciudad, pero ¿por qué no jugar para la franquicia de Beckham en Miami? Jugar para Beckham sería lo mejor,” dijo en 2016.

Comentarios