If you’re listening: ¡Tenemos vinilos y M&G’s con Jimmy Eat World!

Si te has empeñado todos estos años en decirle a tus amigos que Jimmy Eat World es mucho más que “Sweetness” y “The Middle“, esta es una oportunidad de oro para ti, pues estamos regalando unos bellísimos vinilos del Love Never/half heart… ¡con todo y M&G incluido para que conozcas a la banda en persona!

Lo mejor del asunto… es que podrás llevar acompañante a este M&G previo al concierto de Jimmy Eat World el 26 de agosto en el El Plaza.

If you’re listeniiing?! Whoooaaaaoo! Acuérdense que el concierto de Jimmy Eat World es el 26 de agosto en El Plaza. A cantar “Sweetness” hasta desgarrar la garganta, ¿o qué? | @jimmyeatworld @el_plaza

A post shared by SopitasFM (@sopitasfm) on

La cosa va a estar así:

1) Comparte esta nota en Twitter, y dinos por qué quieres conocer a Jimmy Eat World y cuál es tu canción favorita. No olvides mencionar a @sopitas y @sopitasfm. Usa #JimmyEatWorldXSopitas

2) Responde las siguientes preguntas:

– ¿En qué año se publicó el Bleed American?

– ¿A qué película hacen referencia los gemelos que salen en el video de ‘Pain’?

– ¿Cómo se llama el primer bajista de la banda (1993-1995)?

3) Manda la liga de tu tuit, junto con las respuestas correctas del segundo punto a webmaster@sopitas.com, junto con tu nombre completo, número celular. De asunto escribe Jimmy Eat World M&G.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente serán los ganadores de un vinilo de Jimmy Eat World, junto con un pase M&G.

– Los ganadores serán notificados por correo electrónico. También pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

– Esta dinámica comienza el 20 de agosto a las 7pm, y termina el 21 de agosto a las 2pm. (Correo que llegue antes o después de esa hora, no será tomado en cuenta).

– Los ganadores serán notificados el 22 de abril en el transcurso del día, y tendrán que venir a las oficinas de Sopitas.com para recoger sus premios.

Comentarios