Los 10 partidos de La Liga Española que no te puedes perder

La Liga Española está por arrancar. Una temporada trepidante que pone al Barcelona como el máximo favorito a alzar el título dará inicio este viernes 10 de agosto.

Por eso nosotros hemos hecho una selección para ti. Una minuciosa selección de los 10 partidos que no te puedes perder. Además de los evidentes, que irán señalados, hay algunos otros juegos que se convierten en imperdibles.

1.- Valencia vs Atlético de Madrid

El primer partido imperdible llegará en la Jornada 1. Valencia recibirá al Atlético de Madrid en Mestalla el lunes 20 de agosto a las 13:00 horas. Un duelo atractivo por el accionar de ambos equipos. Marcelino García Toral ahora cuenta con Kevin Gameiro, ex del Atleti, en el ataque. Mientras que a los ‘Colchoneros’ llegaron jugadores como Gelson Martins, Nikola Kalinic y Santiago Arias.

Foto: Getty Images

2.- Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

La primera gran prueba del Celta de Antonio Mohamed y Néstor Araujo llegará en la Jornada 3. El conjunto vigués se enfrentará al Atlético de Madrid el sábado 1 de septiembre a las 09:15 horas. La aventura de ‘Tony’ y Néstor podría engrandecerse o pasar desapercibida a partir de esa fecha.

Foto: Getty Images

3.- Real Madrid vs Atlético de Madrid

La revancha de la Supercopa de Europa y un partido que siempre entrena un alto nivel. Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en la Jornada 7 de La Liga en el Santiago Bernabéu. El duelo será a las 13:45 horas y Julen Lopetegui podría redimirse frente a su afición tras la goleada en Estonia.

Foto: Getty Images

4.- Barcelona vs Real Madrid

El primer Clásico de España. Será en el Camp Nou dentro de la Jornada 10 de La Liga el próximo 28 de octubre. Será un partido diferente para los madridistas, pues será el primer Clásico que disputen sin su último goleador, Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty Images

5.- Barcelona vs Villarreal

Por el equipo que armaron, se espera que el Villarreal de Miguel Layún dé buenas sensaciones en la temporada. En la Jornada 14 del campeonato ibérico, el ‘Submarino Amarillo’ recibirá al actual campeón de la competencia, el Barcelona. El juego será el 2 de diciembre.

Foto: Getty Images

6.- Real Madrid vs Valencia

Dentro de la misma Jornada 14 en el Santiago Bernabéu se vivirá otro choque de trenes. Los de Julen Lopetegui se enfrentarán a un Valencia que por algo, siempre se les complica. El juego será el 2 de diciembre.

Foto: Getty Images

7.- Real Madrid vs Barcelona

La segunda edición del Clásico de España y quizá la última de esta temporada será el 3 de marzo, dentro de la Jornada 26 del campeonato ibérico. El escenario será el Santiago Bernabéu.

Foto: Getty Images

8.- Celta de Vigo vs Betis

Dos choques de mexicanos. Con el Celta estará Néstor Araujo y con el Betis, Andrés Guardado. Dentro de la Jornada 27 en Balaídos se vivirá un duelo de equipos que seguramente estarán peleando un puesto para entrar a competencia europea. El juego será el 10 de marzo del 2019.

9.- Real Madrid vs Celta de Vigo

Una de las pruebas más complicadas que tendrán Mohamed, Araujo y el Celta. Se meterán al Santiago Bernabéu el 17 de marzo dentro de la Jornada 28, para medirse al Real Madrid.

Foto: Getty Images

10.- Barcelona vs Atlético de Madrid

Una Liga se definió en el Camp Nou con un empate. Desde que arrancó la era Diego Simeone con el Atlético de Madrid, los partidos frente al Barcelona se han vuelto más que interesantes. Esta vez será el 7 de abril dentro de la Jornada 31 de La Liga.

 

Foto: Getty Images

Comentarios