Pachuca presentó a Leonardo Ulloa, el refuerzo proveniente del Leicester

Después de haber llegado a México el pasado lunes, el argentino Leanardo Ulloa fue presentado como refuerzo de lujo para Pachuca, proveniente del Leiecester City, con el que fue campeón en la temporada 2015-16 ante la sorpresa de todo el mundo al ser un equipo acostumbrado a pelear los puestos de descenso.

El atacante argentino jugará con el número 11 en el dorsal, sin embargo es poco probable que tenga actividad este sábado contra Lobos BUAP, pues no está adaptado a la altura, sin embargo ya está registrado en la página de la Liga MX, por lo que la última decisión la tendrá el cuerpo técnico.

“Entre todos deberíamos sacar esta situación. El tema de no hacer goles no recae sólo en delanteros, sino igual en extremos, estilo de juego y debemos de trabajar e intentar convertir”, dijo en conferencia de prensa.

Pachuca sólo tiene un punto en cuatro fechas del Apertura 2018 y sólo ha convertido un gol, obra de Franco Jara en la derrota 3-1 ante América, en la tercera fecha.

Ulloa indicó que tuvo varias opciones para fichar, después de un año complicado en el Leicester y debido a las buenas referencias que tenía de la Liga MX, optó por aceptar la oferta de Pachuca.

Getty Images

“Me parece una liga buena, competitiva y he tenido compañeros que han jugado aquí y he tomado esa decisión de venir, quiero disfrutar y acomodarme lo antes posible para ayudar al equipo”, dijo el argentino.

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, declaró que aún hay posibilidad de fichar a un extremo, pues es lo que ha pedido el cuerpo técnico del español Pako Ayestarán.

Comentarios