Tuca Ferretti es opción real para el Tri, según Yon de Luisa

El sueño de ver a Ricardo Ferretti en la zona técnica de la Selección Mexicana regañando a Chicharito Hernández o al Chucky Lozano podría ser realidad, pues el actual técnico lleva la delantera en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

El periodista de ESPN, David Faitelson, reveló en Futbol Picante que tuvo una charla con el nuevo presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, quien le explicó que a pesar de las negativas del brasileño, las posibilidades son reales y que la próxima semana se dará a conocer al cuerpo técnico que dirigirá a la Selección de forma interina para los partidos amistosos de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos.

“La próxima semana se nombra al interino y hablan con candidatos junto con Guillermo CantúDennis te Kloese y Gerardo Torrado y sobre Tuca dijo que no (se han agotado las posibilidades), que es quien sale con mejores calificaciones de todos los candidatos que tienen para la Selección Mexicana”, comentó Faitelson.

 

De acuerdo con lo dicho por Faitelson, los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol no tienen prisa por nombrar al nuevo estratega, incluso podrían tomarse tiempo hasta el mes de enero pues este ciclo mundialista será el más largo de la historia, debido a que la Copa del Mundo de Qatar 2022 se realizará en invierno.

En pocas palabras, la Femexfut tiene seis meses para convencer al Tuca para al fin tomar las riendas del Tri.

Mexsport

Respecto al técnico interino, la Femexfut se inclinaría por Juan Carlos Ortega, quien se despeña como coordinador de Selecciones Menores y antes dirigió a Chivas.

Comentarios