Cardiff City y Newcastle reparten puntos en arranque sabatino de Premier League

Un duelo que generó muchas expectativas de inicio se fue pagando poco a poco. Cardiff y Newcastle arrancaron este cotejo con la ambición y las ganas de llevarse los tres puntos, pero las cosas no se dieron de esta forma. Los locales dominaron prácticamente todo el duelo, pero para su mala fortuna no consiguieron marcar un gol que les diera la victoria y se tuvieron que conformar con repartir los puntos.

Cardiff y Newcastle reparten puntos en arranque sabatino de Premier League
Getty Images

El partido fue movido, rápido y hasta cierto punto agresivo, pues las tarjetas comenzaron a salir muy pronto en el partido. Los jugadores del Cardiff sin duda fueron peligrosos en el área rival; trataron cuando menos en 6 ocasiones a lo largo de los primeros 45 minutos pero no contaban con la habilidad de Dúbravka, portero del Newcastle que fue el salvador de su equipo.

Murphy intentó con un poderoso remate de derecha, Zohoré le pegó fuerte al balón, Hoilett que salió del encuentro también intentó vencer al arquero, de tiro de esquina trataron de cabeza, pero nada pudo vencer al arquero. Cardiff manejo el juego a su antojo pero no tuvieron la puntería para marcar un gol que les diera la victoria.

Cardiff y Newcastle reparten puntos en arranque sabatino de Premier League
Getty Images

Para la segunda mitad el Newcastle generó un par de jugadas de peligro, pero todo se quedó en un intento llano, pues no fue lo necesario como para poner en aprietos al portero Etheridge. Los minutos corrieron, el juego continuó su marcha y de los más destacado es la tarjeta roja que recibió Isaac Hayden, quien tenía un par de minutos en el campo y realizó una dura entrada en el medio campo que nadie se explica el por qué, dejando a su equipo con 10 y sin muchas alternativas para ganar.

Sobre el final, Cardiff tuvo un par de intervenciones que casi terminan en gol, pero no fue así y comenzamos este día con un empate. Una mano muy desafortunada al minuto 96 casi le daba el triunfo al Newcastle; cobraron la pena máxima pero o contaban con que Etheridge sería el héroe de este encuentro y así finalizaría el encuentro, con un final dramático digno de la Premier League.Cardiff y Newcastle reparten puntos en arranque sabatino de Premier League con igualada sin anotaciones.

 

Todas las acciones del partido EN VIVO

 

 

 

Comentarios