Manchester City y Watford ganan con lluvia de goles en Premier League

Una jornada más de la Premier League continúa su marcha y ahora nos regalaron dos juegos que sin duda dejó gran satisfacción por la cantidad de anotaciones. El actual Campeón, Manchester City y un equipo que anda muy crecido, como lo es el Watford, ganaron sus respectivos partidos en una auténtica lluvia de goles, pues golearon al Huddersfield y Burnley respectivamente. Sin duda alguna la liga inglesa jamás nos decepciona y esta jornada dominical no fue la excepción.

Manchester City y Watford ganan con lluvia de goles en Premier League
Getty Images

En el duelo entre el Manchester City y Huddersfield, las acciones comenzaron parejas; pese al dominio de los ‘Citizens’, los visitantes supieron aguantar cada ataque en su contra, pues por momentos hasta los jugadores se veían desesperados, ya que el gol simplemente no caía, pero eso iba a cambiar cuando llegó el goleador argentino.

El gol cayó de una forma impresionante. Huddersfield atacaba pero el balón fue detenido; el arquero del City despejó y agarro a todos los rivales en su propia área, la cual fue tomada por el Kun, quien amagó en varias ocasiones y con un potente disparo cruzado, marcó el primero del encuentro al minuto 25. De ese momento empezaría una fiesta azul, pues casi de inmediato, al minuto 31, Gabriel Jesús marcaría el 2-0 tras una gran jugada colectiva que terminó por concretar.

Getty Images

El tiempo siguió su marcha y un Huddersfield decaído iba a pagar bajar la guardia. En el minuto 35 el Manchester City atacó y el portero Hamer tomó un balón que parecía fácil, pero se le escapó de las manos, por lo que el ‘Kun’ Agüero muy listo, llegó a empujar el balón; este era el 3-0. Casi para finalizar la primera parte, Stankovic marcó el descuento al 43, pues con un saque de banda, que fue peinado, el jugador le pegó y entre las piernas de Ederson la clavó al fondo. 3-1 se fueron al descanso.

Para la segunda parte, aparecería David Silva con una joya, pues al minuto 48, casi arrancando la segunda parte, cobraría un tiro libre muy cerca del área chica, el cual cobró como un ‘maestro’ y la incrustó al fondo de las redes. Una jugada colectiva más por parte de los ‘Citizens’ iba a surtir efecto; hilaron un par de pases, centro por la banda izquierda y una vez más apareció el ‘Kun’ para marcar el 5-1.

Manchester City y Watford ganan con lluvia de goles en Premier League
Getty Images

Sobre el final, Leroy Sané atacaba por la banda izquierda, con un desborde impresionante, centró el balón pero le pegó a Kongolo del Huddersfield; mal y de malas para los visitantes, encajaron el 6-1 en su propia puerta. No hubo tiempo de más y así amarraron otra gran victoria los campeones.

Del otro lado se estaba jugando un gran duelo entre el Burnley y el Watford. Recién comenzaba el encuentro y los goles empezaron a caer. Con un gol de vestidor, André gray empezó con esta fiesta para el Watford al minuto 3 con el 0-1, todo parecía que esto iba a ser una goleada por la facilidad con la que cayó el gol, pero las cosas iban a cambiar muy pronto.

Manchester City y Watford ganan con lluvia de goles en Premier League
Getty Images

La respuesta cayó tres minutos después, Tarkowski no iba a dejar abandonado a su equipo y con un potente remate, venció al arquero Foster. Este era el 1-1 tan sólo al minuto 6, parecía que caerían muchos más goles pronto pero no fue así, pues el resto de la primera parte fue de intentos por aire, las bandas y hasta en táctica fija, pero nadie pudo hacer válida cada opción. Así se fueron igualados al medio tiempo.

Empezó la segunda parte y un Watford inspirado comenzó a mostrar su potencial. Troy Deeney al minuto 48 marcó el gol de la ventaja, haciendo gala del potencial que tiene y de la confianza que ha ido ganando encuentro con encuentro, este fue el 1-2, pero las cosas no quedarían aquí. Will Hughes apareció tres minutos después para poner cifras finales; al minuto 51 marcó su gol para poner el resultado 1-3.

Manchester City y Watford ganan con lluvia de goles en Premier League
Getty Images

Las acciones siguieron, el Burnley trató acercarse al marcador; hizo cambios, jugadas pre fabricadas y hasta intentaron irse todos sus elementos al ataque, pero Watford siempre estuvo bien parado en defensa y no les dio oportunidad para marcar. Con esto los ‘Alces’ ganaron su segundo juego al hilo y se mantiene con paso perfecto; Burnley tendrá que reponer su estrategia para no dejar ir más puntos, pues más adelante en el torneo esto les podría pesar.

 


Todas las acciones EN VIVO

 


Comentarios