¡Hasta Pronto! Daniel ‘Hachita’ Ludueña se retira del futbol profesional

Daniel Ludueña le ha dicho adiós a su carrera como futbolista profesional, agradeciendo a todos aquellos que fueron “parte importante para que lograra cumplir mi sueño que duró cerca de 20 años”.

“Después de casi 20 años en esta profesión con respeto y afecto me dirijo hacia ustedes para comunicarles la conclusión de esta etapa maravillosa como jugador de futbol profesional. Fueron años maravillosos que me han dado miles de satisfaccuones y desafíos.

“Agradezco a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos y directivos del Club San Lorenzo de Córdoba, River Plate, Tecos, Santos Laguna, Pachuca, Pumas, Atlético Talleres y Tampico Madero” , escribió el ‘Hachita’  Daniel Ludueña, en su carta de despedida.

Foto: HL10

Con Santos, el equipo de sus amores, Daniel Ludueña ganó dos títulos de liga, en el Clausura 2008 y el Clausura 2012. Además, disputó 179 partidos y anotó 50 goles con la camiseta albiverde.

Acá los mejores goles de Daniel Ludueña con Santos

*Daniel Ludueña llegó a México en 2004 para el equipo de Estudiantes Tecos, posteriormente defendió las camisetas de Santos Laguna y Pumas.

Comentarios