Real Madrid analiza gastar 300 millones de euros para un refuerzo bomba

La derrota contra el Atlético de Madrid en el juego por la Supercopa de Europa dejó demasiadas dudas en el Real Madrid. Se sabía que el club tendría un hueco muy grande que llenar con la salida de Cristiano Ronaldo, pero imaginaban que el equipo se vería tan mal pese a tener a otras figuras como Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema, además del fichaje del portero Thiabut Courtois.

Salvo la contratación del guardameta, el Madrid no movió sus piezas y sólo apuntaló algunas posiciones con jugadores promesas como el caso del vasco Álvaro Odriozola, de ahí en fuera, ningún fichaje bomba y en su momento sólo ruido con la posible llegada del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Getty Images

Ante el futuro que luce no tan prometedor para el Madrid en esta temporada, sin Cristiano y sin Zinedie Zidane, la directiva se plantea la posibilidad de romper el cochinito y buscar una o algunas soluciones en el mercado de fichajes, el cual cierra el 31 de agosto.

Ese cochinito tiene la módica cantidad de 300 millones de euros, de acuerdo a Marca, los cuales serían utilizados para realmente reforzar al Real Madrid y que no pase por las mismas penas que le provocó el Atlético.

“Tras la derrota en Tallin se replantearán la situación: tienen 300 millones en caja, pero no harán despilfarros”, publicó Marca en su portada impresa.

El conjunto merengue debutará el próximo domingo en el torneo de liga como local frente al Getafe, duelo en el que el mexicano Oswaldo Alanís podría no ser convocado, ante el objetivo que tiene la directiva de conseguirle un sitio en otro club, pues no ha convencido al cuerpo técnico.

Comentarios