Cristiano Ronaldo debutará en la Serie A frente al Chievo

La Serie A de Italia comienza este sábado 18 de agosto y la Juventus iniciará la defensa de su título, otra vez. El técnico de la ‘Juve‘, Massimiliano Allegri, reveló cuando debutará Cristiano Ronaldo con el equipo.

Y como era de esperarse será desde la primera jornada. La Juventus visitará al Chievo el sábado 18 a las 11:00 horas y Cristiano Ronaldo irá de inicio. Así lo confirmó el estratega italiano en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Cristiano Ronaldo debutará en la Serie A frente al Chievo
Foto: Getty Images

“Mañana jugarán Cristiano, Szczesny, Chiellini y Pjanic. Los laterales serán Joao Cancelo y Alex Sandro“, reveló el entrenador.

Allegri no dudó en elogiar la forma en la que trabaja el portugués. Massimiliano reconoció que es un jugador diferente, con hambre de triunfo y lo demuestra en cada entrenamiento. Los números en la carrera de Cristiano lo dicen todo.

Foto: Getty Images

“Es un jugador diferente. Lo demuestran su carrera y sus números. Es un chico sencillo y se ha adaptado bien. Me ha mostrado grandes cosas y es un estímulo para el resto”, declaró.

No obstante Allegri descartó que por tener a Cristiano Ronaldo, van a ganar en automático. El entrenador mandó un mensaje claro y aseguró que deberán de trabajar diario, ser constantes y dar cada paso siempre en equipo.

Foto: Getty Images

“No debemos caer en el error de creer que ganaremos sólo porque tenemos a Cristiano. Debe de ser un valor añadido. Se necesitan pasión, ganas de trabajar y sacrificio para demostrarlo dentro del campo”, consideró.

Otro que también aparecerá en la alineación de la ‘Juve‘ será Leonardo Bonucci. El defensa regresó tras un año con el Milan y habrá que esperar el recibimiento que le dé la afición. Recordando que su salida hacia el club lombardo fue considerada como ‘traición‘.

Foto: Getty Images

Cristiano ya se estrenó como goleador de la Juventus. Lo hizo en un partido amistoso frente a la filial del club y ahora buscará que su primer partido en Italia también se llene de gloria.

Comentarios