Janet Jackson regresa a la música después de 3 años con… ¿Daddy Yankee?

Un largo tiempo tuvo que pasar para que Janet Jackson regresara a la música. Sin embargo, más allá de esto, aparece el hecho de la decisión que ella tomó respecto a su carrera artística, pues más allá de ser una de las principales exponentes del R&B y dance que a su vez mantienen esa cadencia e importancia, ahora ha decidido incursionar en algo completamente nuevo o mejor dicho, en algo que nadie se esperaba.

Hablamos de una colaboración con Daddy Yankee, uno de los principales exponentes latinoamericanos del reggaetón cuya carrera comenzó hace casi una década, después se apagó y luego tuvo un segundo aire gracias a su famosa colaboración con Luis Fonsi para “Despacito”. Ahora Daddy está más vivo que nunca y precisamente por eso, es que Janet ha hecho una colaboración para su nuevo sencillo “Made For Now”, mismo que viene acompañado de un video dirigido por Dave Meyers, quien anteriormente ha trabajado con Kendrick Lamar y Missy Elliot.

Pero si lo que esperas es oír reggaetón te equivocas, ya que los sonidos son mucho más básicos o mejor dicho, pop, que introducen una voz de Daddy Yankee distorsionada mientras Janet Jackson toma todo el protagonismo y flow conforme avanza la canción. Lo que sí es que para no dejar tan relegado al cantante puertorriqueño, se le da solo casi al final de la canción y bueno, es como si estuvieras escuchando un poco -pero solo un poco- de reggaetón.

“Made For Now” es el nuevo material de la hermana de Michael Jackson que lanza desde 2015, año en el que se estrenó Unbreakable, su último disco que contiene singles como “No Sleep” y “Dammn Baby”. Según informa Variety, este sencillo formará parte de un nuevo disco que será lanzado a través de una disquera independiente, pero del que todavía no se tienen más detalles. Lo que sí es que ahora es importante ponerse a pensar si Janet seguirá con estos mismos ritmos y colaboraciones, o nuevamente lanzará un álbum que la coloque dentro del ojo musical para que siga manteniendo su lugar como “la reina del R&B”.

Comentarios