Deportes

‘Chaco’ Giménez revela: “Clubes amedrentan a jugadores con dobles contratos”

Los dobles contratos son la moda de la Liga MX. Christian ‘Chaco’ Giménez salió a decir que los clubes utilizan este modus operandi para amedrentar a los jugadores.

En entrevista para ESPN, el ex de Cruz Azul aseguró que los equipos presionan a los jugadores con los dobles contratos. Por lo que le pidió a todos los involucrados en el futbol mexicano que no se hagan los sorprendidos, pues es algo de lo que todos estaban conscientes.

Foto: Getty Images

“Utilizan al jugador para amedrentarlo con esto. Tampoco porque ahora pasó esto, nos hacemos los sorprendidos, sucedían estas cosas. Si queremos crecer como liga, esto no tiene que existir, estos pequeños detalles hay que mejorarlos”, aseguró.

El ‘Chaco‘ no se guardó nada. Para el argentino naturalizado mexicano, todos se han acostumbrado a vivir ‘en una burbuja‘. Pero no por eso se deben dejar de afrontar cosas como esta, para las cuales todos deben estar preparados según él.

'Chaco' Giménez revela: "Clubes amedrentan a jugadores con dobles contratos"
Foto: Getty Images

“Vivimos en una burbuja donde no sabemos qué pagamos, la cola en el banco, pero hay jugadores que se preparan y depende de cada uno. Lo ideal es que estemos preparados para afrontar cosas como esta”, agregó.

Y para muestra un botón, dicen. Giménez puso de ejemplo a Juvenal Olmos, el próximo técnico de Veracruz. Para Christian, el chileno se verá obligado a aceptar las condiciones que pongan los escualos. Pues tras años de no dirigir lo que quiere es regresar a los banquillos y de eso se aprovechará el club.

'Chaco' Giménez revela: "Clubes amedrentan a jugadores con dobles contratos"
Foto: Getty Images

“Él la va a aceptar porque quiere dirigir y a veces pasa con el jugador por el hambre de querer estar. Lo único que quiere dirigir, si se presentan estas cosas o no”, aseguró.

Por ahora Hacienda ya abrió una investigación a la Liga MX por esta situación. Habrá que esperar la resolución y si se encuentra algún delito fiscal.

Notas relacionadas:

Comentarios