Debuta Cristiano Ronaldo, inicia La Liga Española: Lo imperdible del Fin

Esto es lo imperdible del fin de semana deportivo. En Europa, el universo se ha dividido. Las miradas ya no apuntaran del todo a la Liga.

Ahora un ojo al gato y otro al garabato. Entre España e Italia, entre Messi y CR7. Estás dos almas gemelas se han separado, ya no serán siameses del gol en un solo país. Ahora tocará elegir, entre la Juve, o el Barça.

La Liga Española y la Italiana arrancan este fin de semana. Imperdible momento, y lo mejor está por llegar. También en la Premier habrá emoción, y de la buena.

Raúl Jiménez, cayó de pie en su debut ingles. Ojalá vuelva a marcar, ojalá haga el primero, Chicharito.

El VAR llega a la Liga

Cuatro debutantes entran a escena en la Liga de España. Rayo Vallecano, Valladolid, Huesca y el VAR. Tras 81 pruebas realizadas en España y después de su estreno en Tánger, hoy debuta el VAR (en Segunda en la 2019-20) para utilizarlo en los supuestos de gol/no gol, penalti/no penalti, tarjetas rojas y confusión de identidad.

Duelo de mexicanos en la Liga

Girona y Valladolid abren el telón de la Liga, este Viernes en punto de las 13:15 hrs (CDMX)

Villarreal CF, donde milita el lateral mexicano Miguel Layún, abrirá su temporada en la Liga de España este sábado al recibir a la Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno. 

Andrés Guardado y su Betis jugarán ante Levante este viernes a las 3:15 de la tarde (CDMX) Imperdible será el debut de Messi y el Barcelona ante el pequeño Alavés. Mañana sábado a las 3 de la tarde.

El Real Madrid ya sin Cristiano, y un poco mal trecho tras la derrota en la Supercopa de Europa, abre en casa este domingo a las 3 de la tarde ante el Getafe.

El debut de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, fichaje estrella de la Juventus , debuta con la ‘Vecchia Signora’ este fin de semana en el partido de Serie A ante el Chievo Verona.

La Juventus se enfrentará este sábado (11:00AM, CDMX) ante el Chievo en el Marcantonio Bentegodi de Verona.

Imperdible también el Lazio Vs. Napoli, el que pudo ser el equipo de Guillermo Ochoa. El Sábado a las 13:30 hrs. De momento, los partidos de la Serie A no serán transmitidos en América Latina.

La #PremierLeagueXSopitas

No olvides que en Sopitas.com, tenemos cada fin de semana la transmisión de Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los partidos de la Premier League.  Arranca la Jornada 2.

Los Wolves de Raúl Jiménez visitan al Leicester City, equipo que perdió en su debut ante el Manchester United. Los Wolves ‘mexicanos’ jugarán, mañana sábado (9:00 CDMX).

Mañana también a las 9 de la mañana, el West Ham del Chicharito recibe al Bournemouth. En Sopitas. com podrás seguirlo.

Sin duda, el Chelsea Vs. Arsenal destacan en está jornada. El partido se jugará esté sábado a las 11 de la mañana.

La LIGA MX

Con todos y sus dobles contratos, y la amenaza del SAT de fiscalizar a los clubes, llega la jornada 5 de la Liga MX.  Rayados y Pumas, Cruz Azul Vs. León, Veracruz Vs. Chivas, y Gallos Vs. América, son los duelos más emocionantes de este fin de semana.

*Como cada jornada, te dejaremos las opciones para ver los partidos. Dependiendo las televisoras, habrá transmisiones en línea y más abajo encontrarás los links para sintonizarlas.

Los links:

Televisa

TV Azteca

 

Comentarios