¿Cuándo, dónde y cómo ver la Jornada 5 del Apertura 2018?

Tan pronto ha pasado el Apertura 2018 que no nos hemos dado cuenta. Este viernes 17 de agosto dará inicio la Jornada 5 y acá te decimos todo lo que tienes que saber.

Atlas, Chivas y Pachuca llegan sin poder ganar, aún. El Rebaño abrirá la Jornada 5 visitando a Veracruz, después los Rojinegros recibirán a Morelia y el sábado los Tuzos harán lo propio en el Hidalgo ante Lobos BUAP.

¿Cómo se jugará la Jornada 5 del Apertura 2018?

¿Cuándo, dónde y cómo ver la Jornada 5 del Apertura 2018?
Foto: Sopitas

Viernes 17 de agosto: El primer partido será en el Puerto. Chivas se mete para enfrentar a Veracruz a las 19:00 horas y alargar la racha que tiene de no perder ahí desde el Apertura 2011. Más tarde en el Jalisco Atlas y Morelia se enfrentan en el primer ‘duelo de hermanos’ de la temporada a las 21:00 horas.

Foto: Getty Images

Sábado 18 de agosto: El primer encuentro de la Jornada 5 en sábado será en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. Cruz Azul y León se medirán en un duelo de ofensivas letales. La Máquina busca tener uno de sus mejores arranque y la Fiera confirmar la goleada ante Querétaro.

A las 19:00 horas en el Hidalgo, Pachuca buscará su primera victoria. Ya metió gol, ya sumó un punto y ahora le falta conseguir de a tres unidades. El rival será Juan Francisco Palencia y sus Lobos BUAP, que la semana pasada empataron como locales ante el Atlas.

Foto: Getty Images

A partir de las 21:00 horas se juntarán tres partidos. El primero en el Victoria con el Necaxa recibiendo a Puebla. Michel Leaño, el técnico más joven frente a Enrique Meza, el más ganador. A la misma hora estará iniciando en La Corregidora el partido entre Querétaro y América. Rafael Puente Jr. y sus Gallos quieren frenar al América, que acumula tres partidos seguidos marcando tres goles.

Para cerrar la jornada sabatina en el BBVA Bancomer, Rayados recibirá a Pumas a las 21:06 horas. Un rival que parece acomodársele a los regios, ya que en los últimos cuatro duelos les han hecho 10 goles y sólo han recibido 2.

Foto: Getty Images

Domingo 19 de agosto: La Jornada 5 cerrará con dos partidos en domingo. El primero con Toluca recibiendo a Tijuana a las 12:00 horas. Los Diablos aún no contarán con Alfredo Talavera y Rubens Sambueza, mientras que los Xolos buscarán su primer triunfo de visitante en el torneo.

Finalmente a las 18:00 horas en Torreón, Santos recibirá a Tigres. Los felinos llegan tras caer en el Volcán ante el Toluca y se meten a una cancha que les cuesta mucho trabajo.

¿Dónde puedo ver la Jornada 5 del Apertura 2018?

Como cada jornada, te dejaremos las opciones para ver los partidos. Dependiendo las televisoras, habrá transmisiones en línea y más abajo encontrarás los links para sintonizarlas.

¿Cuándo, dónde y cómo ver la Jornada 5 del Apertura 2018?
Foto: Liga MX

Los links:

Televisa

TV Azteca

Comentarios