Serie A Pass: La única forma de ver el debut de Cristiano Ronaldo en Latinoamérica

Sí, debuta Cristiano Ronaldo. Sí, inicia la liga italiana. Pero ¿qué creen? Por ahora sólo tienen una forma de ver los partidos: el Serie A Pass.

La liga italiana no tiene por ahora transmisión en LatinoaméricaESPN la tendrá en exclusiva pero únicamente por Estados Unidos. Por eso, si eres fan del futbol en Italia deberás hacer uso del Serie A Pass, recién lanzado.

Foto: Getty Images

¿Qué es el Serie A Pass?

Es la misma pregunta que todos nos hemos hecho, pero ahí les va. El Serie A Pass es un streaming similar al NBA Pass, al NFL Sunday Ticket o ese tipo de cosas. Es decir, es el Netflix de la liga italiana que se ‘estrenará’ a partir de esta temporada.

Si lo contratas podrás ver en vivo todos los partidos de la temporada. Al Napoli de ‘Carletto’, al Milan de Higuaín, al Inter de Mauro Icardi, sí, TODOS.

Foto: Serie A Pass

Podrás hacer uso de él en todos los dispositivos móviles. Desde tu celular, hasta tu laptop o tablet. En donde quiera que estés, tendrás acceso a los 380 partidos de la temporada en la liga italiana. En Android y IPhone incluso tendrás disponible una App.

¿Cuánto cuesta el Serie A Pass?

Ya sabemos que nada es gratis en esta vida. Por eso acá les vamos a decir cuánto cuesta el streaming de la liga italiana y ya ustedes decidirán si vale la pena o no. OJO: Acá no hay pruebas gratuitas de un mes, pero si de 7 días.

Foto: Serie A Pass

Podrás tener acceso por mes o ya por temporada. El costo por mes es de 171 pesos, mientras que la temporada completa te costará 950.

¿Qué incluye el Serie A Pass?

Si ya andas pensando en contratarlo, acá te contamos que podrás ver los partidos en vivo. Tendrás las repeticiones del mismo y programas exclusivos. Insistimos, si eres un fan de la liga italiana, esta es tu mejor oportunidad para verla.

Comentarios