¡Sestán Peliando! Chicharito y Carlos Albert se dan un ‘entre’ en Twitter

Uff, ese Twitter es un loquillo. Y es que en muchas, muchas ocasiones la red social es utilizada para lanzar ‘bombazos’ al aire. Pues bien, en una nueva polémica de está red social, nuestro Javier Hernández nomás no se aguantó y  respondió a los comentarios del periodista deportivo Carlos Albert.

El periodista y ex jugador publicó un tweet en el que cuestionaba a los seleccionados: ‘cuántos bravucones seleccionados nacionales siguen visualizando cosas chingonas’. 

Como nunca falta un mala leche en esto del internet. Nuestro CH14, fue etiquetado por algunos usuarios para que viera el comentario, y como un niño aceptando un dulce, pues el buen Javier no se puedo contener y tuvo que responder a las duras críticas de Carlos Albert.

“¡Yo! Y trabajando para que puedan volverse realidad. Mucha felicidad, paz, positivismo y abundancia les deseo. Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo, por ende, todos tenemos el mismo valor”, escribió el delantero del West Ham de la Premier League.

Comentarios