Mr. Tillman I’m feeling so fine: ¡Gana boletos para Father John Misty!

Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, estará de regreso en México tras su presentación en el Teatro Metropólitan el año pasado. Ahora, de nueva cuenta viene a presentar cortes de su más reciente disco, God’s Favourite Customer, en su show de El Plaza Condesa el próximo 22 de agosto.

Si bien se podría decir que ha pasado poco tiempo desde que Mr. Tillman estuvo en nuestro país, es importante destacar que su cuarto material de estudio ha hecho que nuevamente se encuentre en el radar, especialmente por todo ese feeling que puso en cada una de sus composiciones y que sobre todo, recordaron porqué es uno de los artistas que vale la pena ver en vivo. Esa atmósfera tranquila, repleta de sonidos soft-rock, con un canturreo que se acopla a cada situación, a cada canción, es lo que hace de sus presentaciones algo acústico.

Además, Josh estará tocando no solo cortes de su álbum más reciente, sino de sus predecesores como Fear Fun (2012), I Love You, Honeybear (2015) y Pure Comedy (2017), disco que promocionó en nuestro país el año pasado. ¿Estás listo para sumergirte entre sonidos ligeros, relajantes, sofisticados y sensuales?

Mr. Tillman I'm feeling so fine: ¡Gana boletos para Father John Misty!

¡Tenemos pases dobles!

1. Toma screenshot de que sigues en Facebook tanto a Sopitas como a Sopitas FM. (Son dos capturas de pantalla).

2. Sube un post en FB compartiendo esta nota y escribe: “@Sopitas y @SopitasFM me lleva a Father John Misty”. OJO: Este posteo debes de configurarlo como PÚBLICO, pues de otra forma no lo veremos.

3. Responde las siguientes preguntas:

  • ¿Por quién está dirigido el video de “God’s Favourite Customer”?
  • ¿Cómo se llama el video donde aparece Macaulay Culkin y a qué cantante famoso personifica?
  • ¿En qué disco viene la canción “The Ideal Husband”?

4. Cuando ya tengas la liga del posteo en Facebook, las respuestas a las preguntas y los screenshots mándalos junto con tu nombre completo, mail, teléfono y edad a webmaster@sopitas.com con el asunto FatherJohnMistyXSopitas.


IMPORTANTE:

– Si has participado en el último mes en alguna dinámica de Sopitas y fuiste ganador, entonces no podrás participar en este concurso. (Hay que dejar que otros ganen).

– Tu cuenta de Twitter debe de ser abierta, ya que de otra forma no podremos ver las ligas de tus tuits. 

– Los primeros en responder correctamente y seguir todos los pasos serán los ganadores. Tienes hasta hoy a las 9.00 pm para participar.

– Los ganadores serán notificados el 17 de agosto en el transcurso de día con las especificaciones para entrar al concierto.

¡Suerte!

Comentarios