Deportes

5 cosas que debes saber de los New York Giants antes del kickoff

Acostumbrados a ser un equipo de postemporada. Los New York Giants arrancarán la próxima campaña de NFL enfrentando a los Jacksonville Jaguars.

El domingo 9 de septiembre iniciará un nuevo camino para ellos. Por eso acá te decimos las 5 cosas que debes de saber de los New York Giants antes del kickoff.

Odell Beckham Jr.:

Odell Beckham está de vuelta. El receptor se recuperó de una fractura en el tobillo, que sufriera en la Semana 5 de la temporada anterior. A sus 25 años el jugador es la verdadera esperanza del equipo de la ‘Gran Manzana‘.

Foto: Getty Images

En sus primeras tres temporadas consiguió por lo menos 90 recepciones, en las que logró alrededor de 1,300 yardas y 10 anotaciones. Ahora con la idea de ‘reestructurar’ a la franquicia, el gran líder es Beckham Jr., quien está cerca de extender su contrato con el equipo.

Paul Perkins:

Hablando de reestructuración. En mayo los Giants decidieron cortar al corredor, Paul Perkins, quien sufrió una lesión ajena al futbol americano. Antes de iniciar el training camp fue diagnosticado con una lesión pectoral.

Foto: Getty Images

El tiempo que jugó con los Giants, Paul Perkins sumó 153 acarreos en los que logró 546 yardas. Su mayor logro fue cuando consiguió correr para 22 yardas en un acarreo. En recepciones tuvo 23 para lograr 208 yardas y la más larga fue de 67.

Saquon Barkley:

El corredor Saquon Barkle parece ser la solución a los problemas terrestres de los New York Giants. No obstante por ahora está en duda para el arranque de la temporada. Un esguince lo privaría del inicio de la campaña, aunque se mantiene en observación para determinar la gravedad del mismo.

Foto: Getty Images

Barkley ha sido parte del equipo titular en todos los entrenamientos. Es el elegido del entrenador en jefe, Pat Shurmur. En su debut con los Giants, dentro de la Semana 1 de la pretemporada, tuvo un acarreo de 39 yardas, lo que lo afianzó como el corredor titular pero habrá que esperar.

Leonard Johnson:

Los Giants firmaron al esquinero, Leonard Johnson, procedente de los Buffalo Bills. Durante las seis temporadas que lleva en la NFL, ha jugado 27 partidos.

Foto: Getty Images

El primer equipo en la NFL para Johnson fueron los New England Patriots. Un año después fue liberado para firmar con los Carolina Panthers, también duró un año y de ahí pasó a los Bills.

Tres nuevas incorporaciones:

Y siguiendo con la reestructuración, los Giants concretaron tres nuevas incorporaciones. Se trata del tackle defensivo Jarron Jones, el back defensivo Kenneth Durden y de la agencia libre, al tackle Tyler Howell.

Foto: Getty Images

Jones está recibiendo su segunda ‘oportunidad‘ con el equipo de New York. El año pasado jugó los cuatro partidos de pretemporada con el equipo, pero no en la temporada regular. Durden sólo ha estado en escuadras de prácticas, tanto de los Oakland Raiders como de Tennessee Titans. Howell por su parte llegará a vivir su primera experiencia en la NFL.

Comentarios