Deportes

Inter de Milán demandará al presidente de la liga española por el caso Modric

Ante la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para reforzar al futbol de Italia, específicamente a la Juventus, algunos equipos de la Serie A quisieron hacer fichajes bomba y al Inter de Milán se le ocurrió interesarse por el mejor jugador del Mundial de Rusia, Luka Modric, y de esa manera desmantelar al conjunto merengue.

Al final, el croata se quedará en el club blanco, pero ha surgido una novela entre el Inter y la liga española, pues el club italiano iniciará acciones legales contra Javier Tebas, presidente de la liga español por sus declaraciones.

El dirigente del futbol español dijo que el Inter no sólo intentó fichar al croata, sino que quería hacerlo con trampas, al comunicarse primero con el jugador antes que con los dirigentes del Madrid.

“En otros lugares pasan cosas que no deberían ocurrir. Me refiero al PSG, pero también a la Juventus con el fichaje de Cristiano Ronaldo o a estas ofertas del Inter de Milán que no tiene dinero para fichar jugadores y luego le ofrece a Modric una barbaridad de dinero a cobrar en no sé dónde.

Getty Images

“En la Juve no lo sé, habrá que ver cómo es la operación al final. Pero en el Inter, la oferta de Modric tiene trampas; el tema del PSG con Neymar es trampa”, dijo Tebas en una entrevista a ABC de España.

Al respecto, el Inter publicó un comunicado en el que asegura que demandará a Tebas: “FC Inter de Milán anuncia que emprenderá acciones legales en contra del señor Javier Tebas frente a las declaraciones hechas en la prensa”.

Inter de Milán debutará en la temporada 2018-19 de la Serie A como visitante el próximo domingo contra el Suassolo.

Comentarios