El hijo de Madonna que sueña con ser futbolista profesional

Su nombre es David Banda. Tal vez, así de bote pronto, no te dice nada. Te diremos cómo se llama su mamá: Madonna, y le apodan la reina del pop. ¡Pum! Pues el pequeño quiere ser futbolista profesional.

La historia es la siguiente. David de 12 años de edad, y futura promesa del futbol, toca el piano, y la guitarra. Nació en Malaui el 24 de septiembre de 2005. Tres años después llegó a casa de la estrella para formar una familia.

Pues bien, los años pasaron y el niño tiene el sueño de ser como Ronaldinho. Para eso, tiene que practicar y mucho. Y ante ello, Madonna planea abrir una academia de futbol en Malawi, una iniciativa inspirada por su hijo (adoptivo) David Banda, quien tiene ambiciones de ser un futbolista profesional y quien juega en la academia juvenil del club portugués Benfica.  

My camera work sucks but i’ve become a connoisseur of astro-turf! ⚽️⚽️⚽️ #benfica 🇵🇹 #banda♥️ #9

A post shared by Madonna (@madonna) on

“De hecho es idea de David que construyamos una academia de fútbol”, dijo Madonna, quien cumplió 60 años el jueves, en una visita reciente a Malawi, lugar en donde adoptó a cuatro de sus seis hijos, incluido David, y donde, desde hace un tiempo, realiza un extenso trabajo caritativo.

Quieren poner la primera academia de futbol

David Banda espera que la iniciativa de su famosa moderna también ayude a elevar el perfil del futbol de su país natal, Malawi, que  actualmente no cuenta con ninguna academia de futbol.

El Hijo de Madonna sueña con ser futbolista profesional
Foto: @Madonna

“Comenzaremos despacio y creceremos, clasificaremos a las Copas Africanas y con suerte llegaremos a ser tan grandes como podemos”, dijo David.

When your son scores 2 Goals and you suddenly don’t care that the game started at 9 a.m. on. A Saturday⚽️♥️⚽️♥️ ⚽️♥️⚽️👏🏻🌈⚽️♥️⚽️!! Go Benfica 6-0! 🇵🇹♥️ #soccer #benfica #banda

A post shared by Madonna (@madonna) on

Comentarios