Fidel Kuri está dispuesto a vender al Veracruz con dos condiciones

Previo al partido contra las Chivas, que abrió la actividad de la quinta jornada del Apertura 2018 de la Liga MX, el dueño de los Tiburones de Veracruz, el polémico Fidel Kuri, indicó que está dispuesto a vender al club jarocho si encuentra un comprador que cumpla sus condiciones.

Y no es por todo el escándalo que se desató sobre dobles contratos tras la renuncia del técnico Guillermo Vázquez y en el cual ya se involucró Hacienda, sino porque el empresario y político veracruzano asegura que el futbol le quita mucho tiempo.

¿Qué condiciones pone?

Kuri aseguró en entrevista con ESPN que sólo pone dos condiciones para vender al equipo: que el comprador pague lo justo por los Tiburones (no dio precio) y que la franquicia se quede a jugar en el Puerto.

“Si hay un cliente que quiera al equipo, se lo vendo, con la condición de que juegue en Veracruz, porque muchos van a querer llegar para llevárselo a otro lado, si hay un cliente que lo quiera y me pague lo que vale y se queda a jugar en Veracruz, con los ojos cerrados se lo vendo. Yo tengo negocios por todos lados y el futbol me quita mucho tiempo, la verdad”, declaró.

Respecto a la auditoría financiera que hará Hacienda al club, Kuri se dijo despreocupado: “Las puertas están abiertas que investiguen lo que quieran. No tengo nada que ocultar”, comentó y explicó que no sería la primera auditoría que Hacienda realiza a alguna de sus empresas.

El propio Kuri Grajales solicitó la intervención de la empresa auditora Ernst & Young para hacer una “revisión exhaustiva de la situación financiera del club”, publicó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Comentarios