Deportes

Chelsea aprovecha los pecados del Arsenal en Stamford Bridge

El Arsenal hizo lo más difícil ante Chelsea, reponerse de una desventaja de dos goles en el primer tiempo, pero terminó por entregar el partido a los Blues, que se impusieron 3-2 gracias a un gol de Marcos Alonso a 10 minutos del final.

Unai Emery tendrá una semana complicada después de haber perdido sus dos primeros partidos al mando de los Gunners, ante equipos de gran calibre. Primero cayó en casa frente al Manchester City de Josep Guardiola en su primera visita pecó frente a los Blues.

Getty Images

Si los Gunners se fueron sin puntos de Stamford Bridge fue en gran parte por el poco tino de los atacantes, quienes en el primer tiempo fallaron cuatro ocasiones claras. Dos veces Pierre Emerick Abaumeyang voló sus disparos con el arco prácticamente abierto y le hicieron segunda Mesut Ozil y Henrikh Mkhitaryan.

Chelsea, en cambio, generó poco, pero fue contundente con los goles de Pedro Rodríguez a los nueve minutos y después de uno de los errores de los delanteros del Arsenal se desprendió una descolgada de Álvaro Morata que significó el 2-0 al 20’.

Arsenal estaba muerto en ese punto, pero en sólo cuatro minutos empató el cotejo con los tantos de Henrikh Mkhitaryan y Alex Iwobi, al 37 y 41’, respectivamente.

Getty Images

Los dirigidos por Emery terminaron calientitos el primer tiempo y para el segundo se esperaba una reacción feroz para obtener los tres puntos, pero los rojiblancos fueron condescendientes con su rival y éste vacunó a 10 del final con Marcos Alonso para quedarse con los tres puntos.

 

Comentarios