Marco Fabián está en Turquía para cerrar su fichaje con el Besiktas

No será la Bundesliga ni la liga española. Todo indica que el futuro de Marco Fabián está en el futbol de Turquía y sólo sería cuestión de afinar algunos detalles para que el tapatío se convierta en el jugador del Besiktas.

El mediocampista hizo la pretemporada con el Eintracht Frankfurt, sin embargo el pasado miércoles se informó que el mexicano no entraba en los planes del técnico Adi Hütter, por lo que le abrieron la puerta al ex jugador de Chivas y Cruz Azul para buscar un nuevo equipo.

De acuerdo a ESPN, el mexicano ya se encuentra en el país para alcanzar un acuerdo con el club, pues las directivas de las escuadras involucradas ya tendrían todo arreglado.

Getty Images

La prensa turca asegura que el traspaso se cerraría en ocho millones de euros, por lo que sería una venta definitiva y el contrato se firmaría este fin de semana. El mexicano sería el sustituto del brasileño Talisca, quien dejó al Besiktas para irse a la liga de China.

El pasado miércoles, el Frankfurt explicó que Marco no encajaba en el sistema de juego del estratega actual, por lo que se le avisó al jugador azteca que debía hacer maletas antes de que el mercado de fichajes cerrara.

Comentarios