A los 39 años de edad, muere Deven Davis, la esposa del vocalista de Korn

Deven Davis, la esposa del vocalista del grupo de nu metal, Korn, fue encontrada muerta este viernes. De acuerdo a los reportes dados a conocer por TMZ, se desconocen hasta el momento las causas de su muerte.

Sin embargo, el medio asegura que la mujer se encontraba en un sitio donde estaba tratando sus adicciones, pero este viernes no asistió.

Muere Deven Davis esposa de vocalista de Korn
Getty Images

El fallecimiento de Davis se dio en medio de una disputa legal, pues anteriormente, en 2016, el vocalista de Korn, Jonathan Davis, había solicitado el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, el paso 17 de agosto, Jon solicitó una orden de restricción que hasta este viernes le fue otorgada y que le impedía a Deven ver a sus hijos e incluso a su perro, debido a denuncias de violencia doméstica y uso de drogas.

De acuerdo a TMZ, Deven no sabía absolutamente nada sobre esta orden de restricción. Además, indican que según el testimonio de Jonathan, él se mantuvo en una lucha por más de 20 años con los problemas de adicción con su esposa, ya que estuvo en rehabilitación en al menos seis ocasiones.

El cantante incluso afirmó que Deven mantenía una relación con un traficante de drogas y que recientemente cayó desmayada en su sofá luego de llevar a sus hijos a casa, esto debido, supuestamente, al consumo de heroína.

Añadió que Deven fue capaz de llevar extraños a su casa, a quienes les permitió entrar a las habitaciones y hasta probarse la ropa de Jonathan.

Esta orden de restricción fue solicitada por John debido a que, según alegó los problemas de drogadicción de Deven le causaron daño físico y emocional a sus hijos.

“Esta constantemente bajo la influencia de óxido nitroso, cocaína y norco”, declaró en la corte.

Jon y Deven contrajeron matrimonio en 2004 y tuvieron tuvieron dos hijos, Pirate Howsmon Davis quien nació en 2005 y Zeppelin Howsmon Davis nacido en el año 2007.

Comentarios