Deportes

José Saturnino Cardozo sabe que ‘Chivas no merece estar al fondo de la tabla’

Las Chivas por fin consiguieron ganar en el Apertura 2018 tras disputarse 5 Jornadas en la Liga MX ante un endeble rival como lo es el Veracruz que ahora tiene muchos problemas internos. Sin importar las condiciones, el ‘Rebaño’ empieza a mostrar un mejor ánimo y su director Técnico lo sabe, pues para José Saturnino Cardozo, su equipo no merece estar en el fondo de la tabla porque han jugado bien y aunque los resultados no han sido los esperados, Chivas tiene potencial para estar mucho más arriba.

Getty Images

“Yo sigo igual de presionado porque no es el lugar en el que debe estar Chivas. El triunfo nos ayuda a descomprimir cosas; estábamos dolidos y tristes por no poder ganar jugando bien. Tampoco estamos cómodos porque la situación y los puntos que tenemos no son el lugar que merece Chivas. Debemos seguir trabajando, tenemos un plantel joven, pero con mucho talento. Debemos enfocarnos en hacer el juego que nos gusta a todos”, indicó ‘Pepe’ Cardozo.

La sorpresa de la noche sin duda alguna fue ‘La Chofis’ López y El ‘Diablo mayor’ lo sabe, por lo que tratará de motivarlo para que esta exhibición sea constante, que cada semana figure como el gran jugador que es y que marque diferencia entre sus compañeros. Está feliz por su desempeño, pero sabe que debe haber regularidad para que todo valga la pena.

“Contento por Lalo. Tratamos de convencerlo que esto es de muchos partidos, no sólo debe ser de un fin de semana. Es un jugador distinto que me gusta cómo juega. Es un jugador que marca diferencia y esperamos que muestre su habilidad en cada juego”, comentó Saturnino Cardozo.

El DT de las Chivas sabe que merecían ganar ya que todos sus jugadores salieron con esa misión. Si bien no pueden limpiar su imagen que han mostrado en el torneo con un juego, sí se encuentran felices por este triunfo y continuarán trabajando para mejorar cada vez más.

Los jugadores estaban convencidos de sumar hoy los tres puntos. Me gustó la personalidad de los jugadores. El equipo venía trabajando bien. Es un grupo que se viene esforzando”, finalizó Cardozo.

Getty Images

Chivas recibirá el siguiente fin de semana a los Hidrorayos del Necaxa el 21 de agosto en punto de las 9:00 pm, donde tratarás de ganar en su casa luego de varios meses que no lo han conseguido. Tienen una dura prueba enfrente pero nada imposible para un equipo con carácter.

Comentarios