‘Piojo’ Herrera ve positiva intervención del SAT en Liga MX por dobles contratos

Ante la ola de situaciones que han desatado los famosos dobles contratos, luego de que se revelaran en los ‘Tiburones’ del Veracruz, las opiniones y críticas no paran, pues la imagen de toda la Liga MX se ha venido abajo debido a esta situación. El SAT anunció recientemente que va a intervenir dentro de la liga mexicana para revisar que todo se encuentre en orden y para el Piojo Herrera esto es positivo.

Sabe que dentro de las Águilas del América todo se encuentra bien, que no hay nada que ocultar y por ello piensa que la intervención del SAT es correcta, pues ayudará a poner orden y clarificar muchos asuntos que se han revelado.

‘Piojo’ Herrera ve positiva intervención del SAT en Liga MX por dobles contratos
Getty Images

Esto va a ser muy positivo, por supuesto, porque obviamente se van a erradicar ciertos males que venían de antaño para que se hagan mejor las cosas y que nuestra Liga esté cada día más fuerte”, señaló el Piojo.

Aunque muchos no lo crean o no les parezca así, el Piojo Herrera sabe que dentro del América no hay dobles contratos ni nada que pueda comprometer su paso por la Liga MX, así que están tranquilo y dispuestos a cooperar para que las cosas mejoren dentro del futbol mexicano.

Es un tema que tendrá que atender cada club; acá estamos al cien por ciento, es un club que está cumpliendo las normas y no hay nada raro, y nosotros estamos tranquilos porque no estamos rompiendo ninguna regla”, dijo el estratega del América.

Getty Images

Aunque es un tema general, Miguel Herrera sabe que los clubes deben ser transparentes ante esta situación, ya que para erradicar los problemas que hay en la Liga MX, no deben existir ‘secretos’ de este tipo y el SAT a final de cuentas colaborará a eliminar lo malo.

La responsabilidad es de ambas partes no nada más de uno. Hoy qué bueno que empieza a erradicarse y ya veremos qué tan pronto acaba este problema”, aseveró.

América enfrentará de visita al Querétaro en La Corregidora el día de hoy en punto de las 21:00 hrs, buscando ganar una vez más para adueñarse de una plaza alta en la tabla general del campeonato.

Comentarios