Deportes

¡Ya llegó! Usain Bolt reportó en Australia para probarse con Central Coast Mariners

La estrella jamaiquina de las pistas de atletismo ya llegó a Australia para buscar que su sueño de ser futbolista profesional se vuelva realidad. Usain Bolt reportó esta mañana para reunirse con el Central Coast Mariners, equipo que le brindó la confianza de entrenarse con la opción de firmar un contrato, oportunidad que no va a desaprovechar y así lo ha mencionado el mismo deportista

Usain Bolt a su llegada a Australia, fue recibido  por decenas de periodistas y aficionados, que en conjunto se emocionaron de ver al jamaiquino pisar la tierra que será su casa por los meses siguientes. Con palabras certeras y una sonrisa en el rostro, el jamaiquino se dijo estar listo para emprender una nueva aventura, que espera sea satisfactoria y llena de alegrías.

“Sé de lo que soy capaz y sé lo que puedo hacer, así que esta es una oportunidad que pienso aprovechar desde el comienzo“, dijo Usain bolt a su llegada en el aeropuerto de Sidney.

Usain Bolt reportó en Australia para probarse con Central Coast Mariners
@futbolchamps

La aventura para Bolt con su nuevo equipo no arrancará de inmediato, pues por el momento tratarán de que ‘reconozca’ el lugar, se aclimate y ya después dé paso a los entrenamientos. La fecha de integración con sus compañeros en el campo para entrenar es el martes siguiente, fecha que coincide con su cumpleaños, por lo que habrá un festejo doble para Usain, quien cumplirá un año más y buscará que sea el inicio de una carrera dentro del futbol.

El jugador jamaiquino ya se había entrenado con anterioridad con los equipos del Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega; con este último incluso tuvo participación en un duelo de exhibición donde casi marcó un gol, por lo que esta será su cuarta integración a un equipo y se espera que sea la buena, ya que Central Coast Mariners le ofrece la oportunidad de firmar un contrato con el club siempre y cuando el atleta los convenza de ficharlo, así que deberá trabajar muy duro para amarrar a este equipo.

Usain Bolt reportó en Australia para probarse con Central Coast Mariners
Foto: @admMX

Comentarios